Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Neplan Vip Class N 1216 HD  (Leído 4699 veces)

Neplan Vip Class N 1216 HD
« en: 07/01/2010 - 00:02 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email
Bueno pues despues de un calenton maketil viendo distintos foros sobre este Neoplan, me han entrado ganas terribles de empezar con este animal con sus 51 cm de largo ((tengo que reorganizar la estanteria ;D )). Ante todo dedicado a Paty, que me lo regalo por reyes ((del 2009  ::) )) con todo su esfuerzo ya que no es barato precisamente, amor y cariño porque le daba el coñazo.......hasta decir basta. Tambien un camionaco de bomberos que ira detras de este a ser procesado. Paty cariño, gracias por todo!

Sin mas dilaciones, ya que mucho no sabran ni que coño es un Neoplan, os pongo un poco de info que he buscado por foros y demas. Unas fotos de originales y algun 1/24 hecho por alguno fuera del territorio nacional.

Unos originales

Unos a escala 1/24

y ahora vamos con el kit que hay aqui en casa, para ver todo un poco mas de cerca.

unos detalles mas de cerca de como es

la hoja de calcas

primera vista general de una parte de las piezas

y segunda vista

detalle de asientos y piezas interiores

ya mañana me pondre a imprimar parte de las piezas y empezar por el motor. Como una casa, con este animalaco mejor empezar por los cimientos.

Un saludos pajaros!

Re:Neplan Vip Class N 1216 HD
« Respuesta #1 en: 07/01/2010 - 00:11 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
bonito autocar, aver como lo dejas ;)

« Respuesta #2 en: 07/01/2010 - 00:51 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
esta muy bien el kit pero durara un buen tiempo asi es que tomo asiento xD

« Respuesta #3 en: 07/01/2010 - 00:55 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email

Impaciente para ver como acaba! Buen proyecto si señor! Suerte ;)

« Respuesta #4 en: 07/01/2010 - 00:55 »

mazda3

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
Maketon!!estilo vip por dentro??yakusi,barra,un par de pantayas!jajaa!!suerte figura..

Si lo que tienes que decir no es mas importante que el silencio..Callate.

Neplan Vip Class N 1216 HD
« Respuesta #5 en: 07/01/2010 - 03:10 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
    • Email
Pues estoy pensando a estas horas que como tengo tambien por hacer el Camion de bomberos que me regalo Paty, quizas termine por hacer algo asi:
La idea es como un equipo movil para grandes catastrofes en donde haya lugar de reuniones, puesto de oficina etc etc. Cogiendo como idea las fotos de las mesas algo curioso puede salir.
Seguire pensando.

« Respuesta #6 en: 07/01/2010 - 04:59 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
tambien podrias hacer como una carabana, una vez que fui al salón de la carabana o algo asi, ví una caravana que era como un autocar, y  en la parte de atras donde suelen tener el motor tenia como una especie de parquing con rampa y dentro habia un smart :roto2:

« Respuesta #7 en: 07/01/2010 - 09:52 »

Lauta

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
que proyectazo, no tienes suerte ni nada ;D, lo seguire de cerca que me mola este proyecto!

« Respuesta #8 en: 07/01/2010 - 12:54 »

RoMaNo93

• Forero Ocasional
  • **
  • Volkswagen Aus Liebe Zum Auto
ProyectazoooO!!!Me pongo comodo, que llevara tiempo, pero desde ahora suerte!! ;)
PUxa ASTURIES RACING!!!

Asturies Ye Racing y se creen que ye "Truñin"

Menos Futbol Y mas Carreras..  
                                                                     :rally:

« Respuesta #9 en: 07/01/2010 - 13:38 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
Podrías hacerlo como si fuera el autocar de un equipo de carreras.

Nosotros tenemos uno en el equipo y es la ostia, tiene 6 camas (3 literas) 1 salón y una sala de reuniones, a parte de lavabo y una cocina.

Podría quedar bastante curioso y por fuera decorada como alguna escudería y lo bordas.

SALUDOS!

« Respuesta #10 en: 07/01/2010 - 14:55 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
pues un proyectazo tio! mola un wevo, es un bicharraco pero a ver como lo controlas, tambien molaria rollo caravana de estrellas del rock o algo asi xDD lo seguire de cerca tio

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #11 en: 07/01/2010 - 18:39 »

foquito

• Forero Ocasional
  • **
  • CUFF
    • Email
muy guapa la maqueta y grande jejejeje, esta es para tomarsela con calma y hacer algo como lo que comentan los compañeros, algo raro, la del equipo de carreras mola, aunque cualquiera pueda quedar guapa
hermano nunca te olvidare, quiero que sepas que siempre te llevare en mi corazon (IVAN D.E.P.) \\THE FAST AND THE TUNING//

« Respuesta #12 en: 07/01/2010 - 19:52 »

techtun

• siempre a la deriva!!!!!!!!!
  • Forero Habitual
    • Email
jajajaja  coooomo mola!!!!!  tiene buena pinta el bicho y que suerte eso de tener ganas de liarse con proyectos asi. suerte con el que lo vas a bordar

saludos!!!!

Neoplan Vip Class N 1216 HD
« Respuesta #13 en: 11/01/2010 - 22:57 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
    • Email
tambien podrias hacer como una carabana, una vez que fui al salón de la carabana o algo asi, ví una caravana que era como un autocar, y  en la parte de atras donde suelen tener el motor tenia como una especie de parquing con rampa y dentro habia un smart :roto2:

Podrías hacerlo como si fuera el autocar de un equipo de carreras.

Nosotros tenemos uno en el equipo y es la ostia, tiene 6 camas (3 literas) 1 salón y una sala de reuniones, a parte de lavabo y una cocina.

Podría quedar bastante curioso y por fuera decorada como alguna escudería y lo bordas.

SALUDOS!

rcb1248, te refieres a algo asi. Es tremendo! un crack este alemán!! :

Torrente este tiene todos los visos de ir como tu idea aportada:

Y vamos con este trasto.
Lo primero sera montar el eje delantero que es el mas fácil de los dos.

Sobre los laterales del autocar, un poco de putty para tapar unas pequeñas hendiduras.

Los neumaticos de origen vienen muy cantando plasticorro

asique lijamos un poco para no ver tanto brillo. En el neumatico superior podemos ver como la zona de la izquierda es la NO lijada y la zona de la derecha la si lijada.

y esto seria el neumatico una vez lijado. Igual no se nota la diferencia por la calidad de la foto con movil.

Se superponen las traseras hasta realizar el eje, para poder ver altura y demas. Que grande es el jodio!

y estas, unas instantaneas de como ir pensando en recolocar todo por dentro. Eso si, asientos nuevos para todos.
Aspect importanta a tener en cuenta sera la altura de los asientos de serie para los nuevos backets sino igualarlo si por lo menos casi a la misma altura, por lo que habra que construir una peana donde anclar el asiento.

y para terminar una pequeña comparacion de tamaños.

« Respuesta #14 en: 11/01/2010 - 23:13 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Esas cortinas de plástico quitalas y pon unas de tela de verdad tío...
Por lo demás.... dale caña!! que seguro que queda tremendo crack!