Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Ford KA 1.3i  (Leído 138746 veces)

Re:Ford KA 1.3i
« Respuesta #690 en: 18/02/2013 - 13:54 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Mola, se de gente que lleva similares (de eBay) y están contentos, yo mismo llevo la alarma del 600 desde hace ya unos 3-4 años y va cojonuda (tiene un montón de funciones, entre ellas el cierre centralizado, aunque eso obviamente no lo uso xD), el mando sigue como el primer dia, no se le ha ido el cromado ni nada, y mira que lo he usado mucho y roza constantemente con las llaves y tal...

Ya puestos podrías haber comprado la alarma, que solo cuesta un poco más... aunque si solo quieres poder abrir/cerrar con el mando, con eso es suficiente xD

« Respuesta #691 en: 18/02/2013 - 19:19 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Interesante artilugio. Cúrrate un tutorial de como instalarlo en el coche, así me entero de como va eso.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #692 en: 18/02/2013 - 19:30 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Lo de la alarma no lo veo necesaria, mi calle es tranquila, nunca se ha dado el caso de robo de nada, es mas, si te dejas una ventanilla abierta vienen a avisarte.

Solo lo quiero para abrir las puertas y el maletero.

Kayk, búscate los motores y le pones cierre centralizado al 600.

Miki, la verdad es que el cacharro en si no tiene misterio, tiene que estar siempre alimentado de positivo y negativo, y luego tiene un cable de salida para abrir y otro para cerrar, dos para los intermitentes, otro para el maletero y tiene también para cerras las ventanillas automáticamente (para los que tienen secuencial).

Lo mas complicado es encontrar los cables en el coche xD

« Respuesta #693 en: 19/02/2013 - 17:59 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
Solo le falta que puedas poner la llave del coche en esa para no tener que llevar 2.

« Respuesta #694 en: 19/02/2013 - 23:39 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Las hay también, pero como mi llave lleva inmobilizador tendria que sacar el inmonilizador de la llave y meterlo en el mando.

« Respuesta #695 en: 05/04/2013 - 18:28 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
UP!!

Por fin le he montado el cierre centralizado, que no he tenido tiempo.

Va way, cierra/abre puertas, los intermitente hacen flasflash y también abro el maletero. Y en el interior del coche un led que parpadea mientras el coche esta cerrado.

Lo he montado todo pasando los cables por la instalación del coche, he quitado la cinta que envuelve el mazo de cables, he pasado el cable, he soldado los cables donde era oportuno y he vuelto a encintar el mazo de cable con cinta adhesiva de tela. Ha quedado bastante bien.

Ahora quiero hacerme un circuito para aprovechar la función de cerrado de ventanillas que tiene el cierre, te da una señal de -12V durante 30 segundo, tiempo mas que suficiente para que se cierren las ventanas. Así que no necesito tener elevalunas secuencial, haré que ese -12V durante 30 segundos cierre el circuito de un relé y que ese relé mande positivo a los motores del elevalunas.

Mas que nada por pijotada, no suelo dejarme las ventanillas abiertas, aunque quien sabe... xD

« Respuesta #696 en: 07/05/2014 - 21:58 »

ArielPorol

• Forero Nuevo
  • *
  • GT Powah!
Este modelo me encanta, y lo tenes muy bonito! Te felicito por esas luces

Saludos

« Respuesta #697 en: 14/06/2014 - 19:13 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Gracias ArielPorol.

Por cierto, desde Diciembre o así llevo silencioso royo Gr. N y no suena nada mal :3

« Respuesta #698 en: 14/06/2014 - 21:35 »

thorke

• Forero Nuevo
  • *
hola, venia buscando tuning, y me  encuentro con esto?  ijijiji...
no os  lo tomeis  a  mal, pero... 47 paginas  para  explicar  como poner  una bombilla...., yo cambie  todo el kit..  y luego lei sobre  pintar  tapacubos  y demas....  uf!  queda  mucho para  ser "tuning"

y luego en otros  sitios  se  quejan del tuning  y lo llaman truñig, entonces  esto?

« Respuesta #699 en: 14/06/2014 - 22:15 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Haz un video para escuchar como suena!

thorke, en ningún sitio pone que el Ford Ka sea "tuning", como has llegado a esa conclusión? pon un post con fotos de tu coche!

« Respuesta #700 en: 15/06/2014 - 17:19 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
hola, venia buscando tuning, y me  encuentro con esto?  ijijiji...
no os  lo tomeis  a  mal, pero... 47 paginas  para  explicar  como poner  una bombilla...., yo cambie  todo el kit..  y luego lei sobre  pintar  tapacubos  y demas....  uf!  queda  mucho para  ser "tuning"

y luego en otros  sitios  se  quejan del tuning  y lo llaman truñig, entonces  esto?

Citame un mensaje mio donde diga que mi coche es tuning, este subforo se llama galería de nuestros vehículos y eso he hecho, es mi vehículo y he puesto fotos. Si me da por ponerle un ambientador y digo aquí que le he puesto un ambientador no estoy enseñando como ponerlo, ni que sea una modificación ni nada, lo digo por que si.

PD: le he puesto un ambientador del elefante azul, el de vainilla, no está mal.

« Respuesta #701 en: 15/06/2014 - 19:48 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Odio los ambientadores xD

« Respuesta #702 en: 16/06/2014 - 00:27 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Yo me encontré uno de coco, el típico que te regalan en el lavadero. 
Vaya olor pesado el del ambientador de coco... su p*utamadre.

PD: Ninguno como el ambientador rojo del mercadona.
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #703 en: 16/06/2014 - 04:02 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
A mi no me gustan los ambientadores tampoco, pero este me recuerda a cuando era pequeño no se por que xDDD

PD, he grabado un vídeo del sonido, pero se escucha un tanto diferente, o al menos desde dentro del coche suena mejor que en el vídeo.

« Respuesta #704 en: 16/06/2014 - 04:41 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
No me gusta como suena en el vídeo :S Quizás sea porque la cámara está muy cerca del escape.

https://www.youtube.com/watch?v=EwIMJDape8U