Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: [PIKE GT ESPECIAL EUROPEOS]Ford Focus  (Leído 10545 veces)

Re:[PIKE GT ESPECIAL EUROPEOS]Ford Focus
« Respuesta #15 en: 05/11/2009 - 18:32 »

tunidesign

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Se ve basante bien anto.Suerte!!!

« Respuesta #16 en: 05/11/2009 - 18:41 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Más que sistema de extinción eso parece dos botellas de oxígeno de buzos... El extintor de mano va en el sitio del copiloto y con más razón en este interior ya que no lleva copiloto, ese lado está todo vacío y no le molestará en los pies del piloto....

Esa cosa negra alargada es un deposito de gasolina? :S y lo redondo de atrás es una batería? :S te recomiendo que te veas interiores de coches de rallyes, depósitos de gasolina y baterías para que lo hagas lo más real posible...

Saludos

« Respuesta #17 en: 05/11/2009 - 19:35 »

anto

• Forero Ocasional
  • **
si tu consideras que son botellas de buzo me acordare de poner las aletas,sobre el deposito eh te pongo simplemente la foto para que veas que sique me fijo en los 1.1 y no pinto ´´esa cosa alargada porque si´´sobre el extintor del piloto,es extintor de mano por algo,porque es la unica persona que va dentro del coche y con mas razon para tenerlo a mano,las baterias y otros elementos no avituales dentro del avitaculo,se ponen hay para repartir peso,bueno d etodas formas gracias por tus aportes,saludoss.

« Respuesta #18 en: 05/11/2009 - 20:04 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
si tu consideras que son botellas de buzo me acordare de poner las aletas,sobre el deposito eh te pongo simplemente la foto para que veas que sique me fijo en los 1.1 y no pinto ´´esa cosa alargada porque si´´sobre el extintor del piloto,es extintor de mano por algo,porque es la unica persona que va dentro del coche y con mas razon para tenerlo a mano,las baterias y otros elementos no avituales dentro del avitaculo,se ponen hay para repartir peso,bueno d etodas formas gracias por tus aportes,saludoss.

Toma para que aprendas lo que es un sistema de extinción de un coche de rally... te hablo del mecánico... del que apretas la "T" tanto desde dentro como desde fuera del coche.

Por cierto esa "capsula" negra no es solo el deposito... el deposito es toda la caja cuadrada de debajo de esa "capsula" para que lo sepas.

Sobre el extintor de mano... te has montado alguna vez en un coche de rally en la parte del copiloto?

Sobre la batería no te he dicho que esté mal puesta ahí, si no que te mires como son las baterías... porque una batería redonda y grandisima para la escala que es... y ya que hablas de pesos llevan una pequeña por eso mismo, por el tema de pesos...

« Respuesta #19 en: 05/11/2009 - 21:14 »

anto

• Forero Ocasional
  • **
pero haber porque en la foto que as puesto sean casitodos los modelos iguales el modelo del mio no esta?me refiero ala forma de la botella y si es un coche de suvidas el extintor tiene que estar a mano y ya se que un coche de rally lo tiene en la parte del copiloto pero al no haber copiloto lo debe de tener a mano,sobre la bateria nose yo la veo acorde con todo igualmente intentare buscar algo cuadrado que se parezca si ati se te ocurre algo me lo comentas si quieres...

« Respuesta #20 en: 09/11/2009 - 21:40 »

anto

• Forero Ocasional
  • **
Bueno mientras espero a poder pillar unas calcas de algunos patrocinadores que me patrocinen ejejje,estaba mirando el focus y el aleron ah ido a tomar por el culo jejej no me llenaba mucho la verdad y se quedara asi tal y como esta aora sin aleron ninguno.

¿que os parece?

« Respuesta #21 en: 09/11/2009 - 22:14 »

tunidesign

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Asi queda muy bien tio.

« Respuesta #22 en: 09/11/2009 - 23:09 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Gana mucho...

« Respuesta #23 en: 08/12/2009 - 20:16 »

anto

• Forero Ocasional
  • **
Bueno despues de una larga espera jejeje porfin de recibido las calcas y ala espera de unas cuantas mas que seran los patrocinadores en concreto la marca 7up que me imagino que tardaran algo mas porque el paquete o sobre es ordinario asique ah esperar.Eh de decir que es la 1 vez que pongo tantas calcas y tan grandes el resultado final ah sido bueno pero al principio malo porque le iva a poner las del rs en grnades y se estrabio una asique ya no podia ponerlas,bueno no me lio mas aqui dejo uan fotico.

las de 7up ira en el techo y una mas pequeña en el capo,mañana me seguire liando con el interior porque tengo piezas de resina como la bombona de extincion y la bateria son mas reales que las que le puse,saludoosss

« Respuesta #24 en: 08/12/2009 - 20:38 »

Lauta

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
mola, quizas, le pondria menos perfil al neumatico i mas pulgada a la llanta, creo q con otro tipo de llanta ganaria mucho, pero por lo demas esta bastante bien.
« Última modificación: 08/12/2009 - 20:40 por Lauta »

« Respuesta #25 en: 09/12/2009 - 23:42 »

anto

• Forero Ocasional
  • **
bueno esta tarde le metio mano al interior aunque haun le queda cosillas,pero va para delante.
aqui dejo las piezas ya pintadas con mi gran pulso jeje que son mucho mas reales que las anterirores.

y aqui ya montadas y el sistema de extincion y bueno haun quedan cosas jijiji.

« Respuesta #26 en: 09/12/2009 - 23:53 »

Lauta

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
mola el interior, anda queno gana enteros ese baket bien pintado.

« Respuesta #27 en: 09/12/2009 - 23:57 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Vez que cuando quieres puedes? El sistema de extinción ya es una sistema y la batería una batería!!! Buen detalle el de sacar unos cables de la batería.

Me gusta como avanza.

Saludos
« Última modificación: 10/12/2009 - 00:00 por RPMTuning »

« Respuesta #28 en: 10/12/2009 - 00:06 »

anto

• Forero Ocasional
  • **
pues si sique puedo ejjeje me gusta mucho mas este resultado, esque antes no tenia esos materiales asique preferi tener un paron y conseguirlos me faltaria el en cableado del sistema de extincion los aspersores pequeñitos eso que llevan para que salga por todas las zonas luego tanbiem me falta la barra de la parte de atras que es donde los cintos van cojidos y ponerle ala jaula las protecciones alas barras y con eso creo que ya estara acabado y RPMTuning si te se ocurre algo mas o algo que se me olvide dimelo,saludoss
« Última modificación: 10/12/2009 - 00:07 por anto »

« Respuesta #29 en: 17/12/2009 - 14:58 »

anto

• Forero Ocasional
  • **
bueno el interior ya esta listo,ya le echo la barra de atras donde los cintos van cojidos,le eh echo las protecciones de la jaula y me echo un casco bueno el casco lo eh sacado de lego y para darle mas realismo le echo el acolchado del interior con las almoadillas de los cascos de musica y bueno aqui dejo las fotos.
1-le puse la parte del fondo del casco y despues la de alrededor,me falta ponerle alguna calca y ya esta listo.

a porcierto le eh cambiado el asiento porese mas real que es el que traia de serie queda mucho mejor.saludoss