Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: diorama de taller  (Leído 4078 veces)

Re:diorama de taller
« Respuesta #15 en: 30/10/2009 - 23:26 »

MAKENASTIR

• Forero Ocasional
  • **
  • MAKETUNERS TUNING CLUB
    • Email
no creo que alla lija de 90 x 50 y si parece una iglesi que casualidad que casi todos los talleres son asin verdad pero que si no os gusta me da igual ehh

« Respuesta #16 en: 31/10/2009 - 02:02 »

mazda3

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
no creo que alla lija de 90 x 50 y si parece una iglesi que casualidad que casi todos los talleres son asin verdad pero que si no os gusta me da igual ehh
Que respuesta es esta macho?te estan dando una idea de la lija,y s save que no abra lija de ese tamaño,pero con varias lijas i uedes hacerlo de ese tamaño..y que los tayeres son asi...sera en tu tierra,yo toda mivida e rondado y trabajado en tayeres y aun no vi uno con esa forma..y de ante mano te digo,no esperes que todo el mundo te diga uy que bonito..no es asi..

Si lo que tienes que decir no es mas importante que el silencio..Callate.

« Respuesta #17 en: 31/10/2009 - 12:40 »

urkiyo

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
si solo quieres que te digan que bonito!!! no pongas fotos pa que la gente opine  

« Respuesta #18 en: 31/10/2009 - 12:54 »

RoMaNo93

• Forero Ocasional
  • **
  • Volkswagen Aus Liebe Zum Auto
aver macho, todos tenemos fallos, pero si a otro no le gusta, para eso lo pones no??para que opinen y te critiquen y a si tu mejorar.. mira mi diorama, es una mierdilla, pero si comentan bien de el me alegro, y si comentan mal, lo siento por ellos, pero auqneu no me guste del todo intento coger ideas de esa critica y asi mejorarlo.. ;)

No sigas por ese camino, porque ya ves como acaban todo loq ue empiezan asi.. ;)
PUxa ASTURIES RACING!!!

Asturies Ye Racing y se creen que ye "Truñin"

Menos Futbol Y mas Carreras..  
                                                                     :rally:

« Respuesta #19 en: 31/10/2009 - 13:36 »

MAKENASTIR

• Forero Ocasional
  • **
  • MAKETUNERS TUNING CLUB
    • Email
pero esque se que me estan dando consejos pero yo no voi a hacer un diorama nuevo porque supuestamente "parezca una iglesia" y lo de la lija lo pense pero se quedaban huequecitos y lo que dije no lo dije por ofender y (romano) tu taller no es una mierdita como dices esta dpm y que lo que me comenten si es bueno me alegro y si no pues peor para ellos pero anoche estaba cabreado
salu2

« Respuesta #20 en: 31/10/2009 - 16:54 »

MAKENASTIR

• Forero Ocasional
  • **
  • MAKETUNERS TUNING CLUB
    • Email
gracias a tuning desing y demas gente e decidio tirar este taller eso si lo rompi porque si no los pajaros del barrio lo cojen jajaj y acerlo de 90 x 50 cm y de alto 25 cm asin tendre mucho mas espacio y eso si no lo are como el famoso iglesia jajaj lo are normal como una nave asinque ahora lo tengo que empezar desde 0 haber si este sale mejor

« Respuesta #21 en: 31/10/2009 - 20:34 »

muscle77

• Forero Habitual
  • I love classic US cars!
gracias a tuning desing y demas gente e decidio tirar este taller eso si lo rompi porque si no los pajaros del barrio lo cojen jajaj y acerlo de 90 x 50 cm y de alto 25 cm asin tendre mucho mas espacio y eso si no lo are como el famoso iglesia jajaj lo are normal como una nave asinque ahora lo tengo que empezar desde 0 haber si este sale mejor

:avatar-1748:

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #22 en: 31/10/2009 - 23:46 »

mazda3

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
Pero y lo que aviamos ablado?madre mia!ale suerte con el nuevo!!

Si lo que tienes que decir no es mas importante que el silencio..Callate.

« Respuesta #23 en: 01/11/2009 - 01:16 »

MAKENASTIR

• Forero Ocasional
  • **
  • MAKETUNERS TUNING CLUB
    • Email
esque prefiero hacer uno nuevo ya que el material no me cuesta nada(mi padre tiene maderas desobra) lo are mas grande que este gracias
salu2

« Respuesta #24 en: 05/11/2009 - 16:43 »

Duke17

• Forero Adicto
  • hahahehehihi
    • Email
y dónde vas a poner a jesucristo crucificado? :roto2:

« Respuesta #25 en: 05/11/2009 - 21:51 »

MAKENASTIR

• Forero Ocasional
  • **
  • MAKETUNERS TUNING CLUB
    • Email
aque biene lo de jesucristo crucificado estoi diciendo que estoi aciendo uno nuevo leelo bien lo que puse ariba
salu2