Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Mundo del Motor
»
General Coches [Tuning, Racing, 4x4...]
»
citroen Saxo vts fase II.
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
14
15
[
16
]
17
18
...
30
Ir Abajo
Autor
Tema: citroen Saxo vts fase II. (Leído 44508 veces)
citroen Saxo vts fase II.
«
Respuesta #225 en:
27/02/2009 - 00:19 »
abel
Forero Habitual
Mensajes: 4459
- Truñing + Racing!!!!
lo aliso fijo!!!!!!!!! jajajajajaj tas loko jajajaj
AVANCES!!!
se echo la aleta pa atras,se retoko el porton,se puso la defensa nueva,se enmasillo,se aparejo y venga...mañana se aprejara mas y demas cosinas!!!
pues esto s todo loq ue se hizo hoy jejje saludos!!
En línea
citroen Saxo vts fase II.
«
Respuesta #226 en:
27/02/2009 - 00:52 »
exotik
Forero Habitual
Mensajes: 3572
I´m exotik, no exotic.
Mola el bicolor :juasss:
En línea
Re:citroen Saxo vts fase II.
«
Respuesta #227 en:
27/02/2009 - 01:20 »
ruje
Forero Habitual
Mensajes: 2674
Ford Fusion Trend
Que tuning! dejalo así! xDDD
En línea
Mi colección maquetil! (en construcción) click aquí
Re:citroen Saxo vts fase II.
«
Respuesta #228 en:
27/02/2009 - 01:27 »
bart
THE KING OF KINGS
Forero Habitual
Mensajes: 1127
El MiSmO dE sIeMpRe
ya ke tava yo le ubiera kitao las letras gañan jajajajajjajaj aver si lo tenes ya areglao un salu2 men
En línea
[IMG]http://www.uploadfilesystem.com/thumb
Re:citroen Saxo vts fase II.
«
Respuesta #229 en:
27/02/2009 - 04:20 »
MiraK
Forero Habitual
Mensajes: 2233
GenteTuning.Com
haber como lo dejas espero que bien jejeje tunerazo xD
En línea
Re:citroen Saxo vts fase II.
«
Respuesta #230 en:
27/02/2009 - 15:50 »
abel
Forero Habitual
Mensajes: 4459
- Truñing + Racing!!!!
aver el coche esta sin acabar....y pa pintar ahi que desmontar....se supone!!!!!!!!
y dejar de tuneradas que mi coche no sera tuning cuando quede acabado....!!
jajajajaj!
En línea
Re:citroen Saxo vts fase II.
«
Respuesta #231 en:
27/02/2009 - 16:05 »
tuni
Forero Habitual
Mensajes: 1695
GenteTuning.Com
Cuando me den el movil nuevo, le hare a uno que veo todos los dias, ami me encanta, lo malo que le mata un poco el color naranja que tiene, pero mola, con unas OZ blancas y la calandra en negro mate eliminando el simbolo xD y bajito bajito...
En línea
Re:citroen Saxo vts fase II.
«
Respuesta #232 en:
27/02/2009 - 16:11 »
alans
para correr + hay k frenar -
Forero Adicto
Mensajes: 5253
The volksman
Pintalo azul!
En línea
Miembro nº10 de la Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!
Re:citroen Saxo vts fase II.
«
Respuesta #233 en:
27/02/2009 - 17:15 »
abel
Forero Habitual
Mensajes: 4459
- Truñing + Racing!!!!
jajaja dejaime de tuneradas ehhh jajajajaja , yo por mi lo pintaba rojo y luego compo en 15 pero paso....doradito!!
En línea
Re:citroen Saxo vts fase II.
«
Respuesta #234 en:
27/02/2009 - 21:39 »
Duke17
Forero Adicto
Mensajes: 7592
hahahehehihi
pintalo rosa!!
En línea
Re:citroen Saxo vts fase II.
«
Respuesta #235 en:
27/02/2009 - 22:00 »
samu
Forero DIOS
Mensajes: 15385
Tesorero
Pintalo! xD
En línea
Re:citroen Saxo vts fase II.
«
Respuesta #236 en:
28/02/2009 - 01:46 »
tuni
Forero Habitual
Mensajes: 1695
GenteTuning.Com
yo lo pintaba transparente...
En línea
Re:citroen Saxo vts fase II.
«
Respuesta #237 en:
28/02/2009 - 03:35 »
exotik
Forero Habitual
Mensajes: 3572
I´m exotik, no exotic.
Cita de: tuni en 28/02/2009 - 01:46
yo lo pintaba transparente...
¿Hay que reirse?
Yo lo pintaba rojo o negro
En línea
Re:citroen Saxo vts fase II.
«
Respuesta #238 en:
28/02/2009 - 14:45 »
muscle77
Forero Habitual
Mensajes: 1577
I love classic US cars!
Cita de: tuni en 28/02/2009 - 01:46
yo lo pintaba transparente...
:roto2:
Pintalo verde moco
En línea
Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!
Re:citroen Saxo vts fase II.
«
Respuesta #239 en:
28/02/2009 - 14:53 »
sade
TROLL BANEADO
Forero Habitual
Mensajes: 4802
Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
o de camuflage xD
En línea
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.
Imprimir
Páginas:
1
...
14
15
[
16
]
17
18
...
30
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Mundo del Motor
»
General Coches [Tuning, Racing, 4x4...]
»
citroen Saxo vts fase II.