Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: vw lupo  (Leído 6731 veces)

vw lupo
« en: 09/05/2007 - 00:38 »

san

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 30
  • mis maques quieren placha..
hola como andan ..bueno ..aca les presento mi primer maqueta tengo muy buenas ideas para ella..bueno los dejo.. diganme ideas si pueden ;)
« Última modificación: 27/05/2007 - 06:54 por san »

Re:vw lupo
« Respuesta #1 en: 09/05/2007 - 00:44 »

VaZ_TkD

  • Viva el maketuning y la madre k lo pario!!!
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1764
  • Regresando de entre los olvidados!
    • Gentetuning.com
    • Email
Racing está muy visto, así que... Prueba con german, o si te manejas bien con la masilla o el evergreen, cúrrate un kit guapo ;)

Re:vw lupo
« Respuesta #2 en: 09/05/2007 - 00:47 »

san

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 30
  • mis maques quieren placha..
buenas,,,me parece que lo voy a hacer mescla de tuning cmun y racing..

Re:vw lupo
« Respuesta #3 en: 09/05/2007 - 11:40 »

Jesuli

  • Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 9611
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Bienvenidoh!

Reduce las imagenes,descuadran tól post..
Hazle algo limpio y fino,rebaje de suspencion y unas llantas normalitas con interior detallado.


Re:vw lupo
« Respuesta #4 en: 09/05/2007 - 14:28 »

m6

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1199
  • Drift: arte k consiste en deslizarse por ls curvas
    • Email
wenas san yo le aria algo sencillo vamos lo que dice jesuly y tambien un cambio de color, kuando puedas pon avanzes enga socio dew

Re:vw lupo
« Respuesta #5 en: 09/05/2007 - 14:45 »

3DUB3

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1113
  • ***DUB EDITION***
    • Email
Ídem a todos!! Sobretodo BIENVENIDO! Saludos.


vw lupo
« Respuesta #6 en: 09/05/2007 - 15:01 »

c3iin

  • Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4198
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email
uff que ganas tengo de pillar otro Lupo, no se porque sera pero me encanta la base.

Yo tiraria por el kit del GTI o a lo german perdio!!!! ;)

vw lupo
« Respuesta #7 en: 09/05/2007 - 15:13 »

surfero

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3158
  • GenteTuning.Com
    • Email
uff que ganas tengo de pillar otro Lupo, no se porque sera pero me encanta la base.

Yo tiraria por el kit del GTI o a lo german perdio!!!! ;)
opino lo mismo que C3 le haria el kit GTI sencillo con un color no muy llamativo,llantas a juego(quiero decir que peguen con el kit) y pa la estanteria

BIENVENIDO!!

 Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

Re:vw lupo
« Respuesta #8 en: 09/05/2007 - 15:24 »

MaRtOnA

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1379
  • GenteTuning.Com
mmmm otro lupito... aver como lo dejas!
Bienvenido!

Re:vw lupo
« Respuesta #9 en: 09/05/2007 - 15:26 »

3DUB3

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1113
  • ***DUB EDITION***
    • Email
C3iin a mi me encanta tu lupo y si tuviera uno lo haria así...El lupo tiene una buena base y puede hacerlo de distintos estilos, yo como haveis dicho antas, me decantaria por el lado German, ya que el racing esta muy visto...creo que le quedaria fenomenal!! Saludos y haver que estilo elijes san ;)


Re:vw lupo
« Respuesta #10 en: 09/05/2007 - 19:26 »

FeeDee

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1938
  • maketuner.com.ar
    • Email
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
el lupete!!!!!
jejeje
ke grzo va kedando ese carro!! Parsecs Team!!! vieja!
salu2

www.maketuner.com.ar         Maketuning Sud-americano

Re:vw lupo
« Respuesta #11 en: 09/05/2007 - 19:45 »

abel

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4459
  • - Truñing + Racing!!!!
azlo germannnn kedara muy wapo y si no GTI

Re:vw lupo
« Respuesta #12 en: 09/05/2007 - 21:21 »

c3iin

  • Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4198
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email
C3iin a mi me encanta tu lupo y si tuviera uno lo haria así..

A cual de los dos te refieres???

Re:vw lupo
« Respuesta #13 en: 09/05/2007 - 21:48 »

TORRENTE

  • AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2642
  • WEAH!!!
    • Email
Hazlo GTI!!!

A ver si pillo yo otro, y la verdad es que C3 tiene razón, es una base sobre la que se trabaja muy bien!

SALUDOS!!

Re:vw lupo
« Respuesta #14 en: 10/05/2007 - 01:08 »

FeeDee

  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1938
  • maketuner.com.ar
    • Email
fotos bimbo!!!!!
jajaj

www.maketuner.com.ar         Maketuning Sud-americano