Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Pimp my Ride de XBOX 360... vale la pena?  (Leído 1079 veces)

Pimp my Ride de XBOX 360... vale la pena?
« en: 12/05/2008 - 18:34 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26623
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Hola, alguien ha jugado al juego Pimp my Ride (MTV Tuning) de XBOX 360?

Yo lo tengo para la PS2 y no es gran cosa... pero hoy lo he visto para la 360 en Cash Converts por 15 Euros... lo comprariaís?

Aquí le dan un 3,5 xDD

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw460eec96b1753&idj=cw458c91fe148dc&pic=360

Screenshots aquí:

http://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=360&idj=cw458c91fe148dc&pes=1


Re:Pimp my Ride de XBOX 360... vale la pena?
« Respuesta #1 en: 12/05/2008 - 19:31 »

sade

  • TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4802
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
Si quieres truñear pillate el NFS..
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

Re:Pimp my Ride de XBOX 360... vale la pena?
« Respuesta #2 en: 12/05/2008 - 19:48 »

Duke17

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7592
  • hahahehehihi
    • Email
puf yo creo que no merece tirar 15 euros asi, seguro que por 15 alguna puta te la chupa y te sale mas rentable... xDD

Re:Pimp my Ride de XBOX 360... vale la pena?
« Respuesta #3 en: 12/05/2008 - 21:57 »

RUBN92

  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7048
  • RUBN92
    • Email
muy muy muy muy truñing... pero a saco... no vale la pena ni bajartelo por internet... enserio tio..


Re:Pimp my Ride de XBOX 360... vale la pena?
« Respuesta #4 en: 12/05/2008 - 23:52 »

JDM

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 590
  • Fuck Style! Since 2006
Kayk, es una jodida mierda.. en cuestion de jugabilidad y el juego en si... yo lo botaria a la basura si me lo regalan