Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Otros Temas
»
Videojuegos, Música, Cine y Televisión
»
[Desarrollo] botonera LFS
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Ir Abajo
Autor
Tema: [Desarrollo] botonera LFS (Leído 4338 veces)
Re:[Desarrollo] botonera LFS
«
Respuesta #15 en:
31/03/2008 - 21:46 »
Duke17
Forero Adicto
Mensajes: 7592
hahahehehihi
joder puto sade no pense que sabria tanto de electronica la guarrilla esta xDDD
yo lo de los ledss del teclado no lo sabia (principalmente porque mi teclado no tiene..) lo que si he hecho es tarjetas controladoras por el puerto paralelo y programas tipo winlogo para controlar los leds (estoy en ello para mejorar el diorama solo me faltan ganas q componentes ya tengo...) xDD
En línea
Re:[Desarrollo] botonera LFS
«
Respuesta #16 en:
04/04/2008 - 22:50 »
sade
TROLL BANEADO
Forero Habitual
Mensajes: 4802
Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
Maricas!!! pc nuevo!! el proyecto este se quedara de lado un poco.. por cierto la placa nueva no tiene puerto paralelo xD se puede poner alguien sabe de donde sacarlo? xD
En línea
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.
Re:[Desarrollo] botonera LFS
«
Respuesta #17 en:
04/04/2008 - 23:21 »
samu
Forero DIOS
Mensajes: 15385
Tesorero
Enorabuena sade, conectate al msn ¬¬ xD
En línea
Re:[Desarrollo] botonera LFS
«
Respuesta #18 en:
04/04/2008 - 23:47 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
El puerto LPT se puede sacar del puerto COM o del puerto USB, venden conversores... yo los he probado, el del COM no va demasiado bien y el del USB va cojonudo.
En línea
Re:[Desarrollo] botonera LFS
«
Respuesta #19 en:
05/04/2008 - 00:11 »
sade
TROLL BANEADO
Forero Habitual
Mensajes: 4802
Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
Kayk en la placa tengo xDDD en la placa tengo los pines para meter el lpt1 me falta el cable y el enxufe xD
En línea
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Otros Temas
»
Videojuegos, Música, Cine y Televisión
»
[Desarrollo] botonera LFS