Vaya unos picados jajaja , pues ahi muchos no solo ese yo ahora mismo estoy con el drift city que por cierto abri un post , es de dibujos pero te diviertes ... tambien esta el proyect torque , el lfs que para mi siempre sera el mejor y bueno alguno mas jajaja si entrais al drift city decirme o mandarme MP que ahi pocos españoles