wenas.lo primero bienvenido.yo tambien llevo poco en esto.ahora,respecto a tu maketa,el mini,yo lo k primero aria seria lijarlo mas para k no se vean tantos "abultamientos" en los faldones.no te preocupes por esa masilla,para empezar esta mui bien.de echo es la k uso yo y no se me kedan mui mal los acabados.y te digo una cosa, si a ti te gusta el mini asi,pos dejalo asi.yo tambien soi de ponerle mucha masilla a los coches.jeje.weno pues suerte y ve poniendo avances de esa maketa.
un saludo.