Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: BMW 320i (E46)  (Leído 1445 veces)

Re:BMW 320i (E46)
« Respuesta #15 en: 06/01/2006 - 10:40 »

Necto

  • Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3137
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
Basculacion? que es eso... :juasss: No tiene, no como los de Scalextric pero que la verdad si ese es incoveniente alguno le aflojas un poco los tornillos y ya tienes. XD
No tengo circuito permanente en casa voy a unas pistas que hay aqui en barcelona y los hago correr en una que tiene una recta de 16 metros, usease GAS A FONDO!! ;D este aun no lo probe y tengo unos cuantos mas por montar-probar, es de una coleccion y voy montandolos con cuidado ya que seran de coleccion aunq algun dia los sacare a pasear. XD



"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"