-Lobo14-
De momento no hay ninguna expectativa.....bueno, un amigo consiguió una maketa de un skyline super tocha que seguramente le ayude a makearla.
Es una maketa en plan juguete pa niños pero de 2 palmos y medio de largo, es bastante grande, pero mu bien detallada por fuera.
Intentaré ayudarle para ver si sacamos algo en claro de la preparacion, a lo mejor ponemos luces y demas ..... ya os la enseñaremos....
Ahora tamos en proceso de pensar que poner, que quitar, que color y todo eso para que quede guay. Foto del "antes" no os puedo mandar pk este chico no tiene camara digital y yo ayer que estuve en su casa no me la llevé, no sabia ke la tenia!!!!!
Venga Salu2!!!