Hola, este es mi digital, bueno no es que tenga mucho, pero tampoco sabia que hacerle y eso de adaptar piezas aun estoy en ello, sin mas las modificaciones:
-Alisado general (manetas, intermitentes, tapa de la gasolina, calandra y matricula delantera).
-Llantas cambiadas.
-Color Blanco.
-Bajada la suspension.
Bueno pues esto es todo, espero que os guste!