Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: DigitalTuning Global [8]  (Leído 1110 veces)

DigitalTuning Global [8]
« en: 04/08/2005 - 19:06 »

CSSDI

  • Yamaha Aerox
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 4737
  • Astra GSi
Hola, este es mi digital, bueno no es que tenga mucho, pero tampoco sabia que hacerle y eso de adaptar piezas aun estoy en ello, sin mas las modificaciones:
-Alisado general (manetas, intermitentes, tapa de la gasolina, calandra y matricula delantera).
-Llantas cambiadas.
-Color Blanco.
-Bajada la suspension.

Bueno pues esto es todo, espero que os guste!


Re:DigitalTuning Global [8]
« Respuesta #1 en: 04/08/2005 - 19:31 »

ismatuner

  • ...BARROCO TUNING CLUB...
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1663
  • GenteTuning.Com [TUNING EXPERIENCE]
    • Email
ei neng sta bien!! me gusta pero podrias haberle puesto unos paracas! ejeje pero weno sta bien salu2
Presidente Barroco Truñing Club

Re:DigitalTuning Global [8]
« Respuesta #2 en: 04/08/2005 - 19:34 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Está wapo, pero tiene unos fallitos en los pasos de rueda... ;D

Re:DigitalTuning Global [8]
« Respuesta #3 en: 04/08/2005 - 21:52 »

vaguid

  • Bravo powahhhh
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1204
  • ESA CARPEEEEEE
    • GenteTuning
    • Email
No esta nada mal eh esta guapo sencillo pero guapo si señor algunos fallitos pero bueno sigue asi eh haber si me pogo yo a acer el mio qe aun no le e empezado jejej soy la ostia jeje un saludo



Re:DigitalTuning Global [8]
« Respuesta #4 en: 06/08/2005 - 03:20 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
esta muy bien, pero los pasos de rueda parecen tener "mordiscos" y las ruedas parece ke tienen un camber muy positivo :S


Re:DigitalTuning Global [8]
« Respuesta #5 en: 06/08/2005 - 14:00 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
las ruedas parece ke tienen un camber muy positivo :S

Un que?? que és eso? xD

Re:DigitalTuning Global [8]
« Respuesta #6 en: 06/08/2005 - 14:41 »

RPM

  • Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 14995
    • Email
UNa inclinacion,caida de la goma o llanta en su defecto pero en vez de para dentro lo hubiera echo para fuera la inclinacion,la verdad que sencillito y muy bonito que te quedó,saludos

Re:DigitalTuning Global [8]
« Respuesta #7 en: 06/08/2005 - 16:14 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
ahhm, entonces la mariconada esa ya tiene nombre por lo que veo xDDD

Re:DigitalTuning Global [8]
« Respuesta #8 en: 06/08/2005 - 18:00 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
pff, desde hace muchisimo tio, y no es ninguna mariconada, da bastante ayuda al driftear