Emisora sirve cualquiera, de cualquier marca, siempre que sea con la frecuencia adecuada y se pongan los cristales adecuados en emisora y receptor.
Una emisora se puede usar con todos los coches que quieras, y eso es lo bueno, ya que un Mini-Z sin emisora lo hay por 50 Euros, entonces si tienes una emisora buenecilla de algún coche a R/C eléctrico o de explosión, la puedes usar... pero ojo, el recetor y emisora tienen que tener la misma frecuencia y mismo cristal.