Hola!!!!!! Tengo que decir que el lambo va mas despacio de lo que esperaba ya que no tengo mucho tiempo, a ver si lo logro acabar esta semana.
Las dudas, el interior esta pintado a pincel, y para quien no lo sepa, yo siempre pinto a pincel todo los interiores de todos los coches que hago.
Txus, la pintura es marca MOLAK y la referencia es 162M Leather. Creo que no es muy conocida, pero decir que esta marca la uso desde que empeze en el modelismo, hara unos 9 años, y que siempre me ha dado un resultado buenisimo.
Jesuli, cuando empieze a detallar el interior te aviso!!!!

Un saludo!!!!!!!!
PD: pronto avances!!!!!
