Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Mundo del Motor
»
Compra y Venta - [Coches, Motos, Accesorios, Recambios...]
»
Tubarro Don Silencioso Homologado
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
[
3
]
Ir Abajo
Autor
Tema: Tubarro Don Silencioso Homologado (Leído 6573 veces)
Re:Tubarro Don Silencioso Homologado
«
Respuesta #30 en:
23/03/2007 - 13:29 »
gitanojl
Forero Nuevo
Mensajes: 39
GenteTuning.Com
Claro tiosss una balanza!!! K seguro k hay bastante gente k las usa por aki...
Xk os extrañais???
En línea
Re:Tubarro Don Silencioso Homologado
«
Respuesta #31 en:
23/03/2007 - 13:45 »
Jesuli
Citroen C4 VTR 2.0
Forero Adicto
Mensajes: 9611
Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
Fotos?
En línea
Re:Tubarro Don Silencioso Homologado
«
Respuesta #32 en:
23/03/2007 - 14:14 »
gitanojl
Forero Nuevo
Mensajes: 39
GenteTuning.Com
Del tubo o de lo otro???
Si kieres fotos agregame al messenger.
En línea
Re:Tubarro Don Silencioso Homologado
«
Respuesta #33 en:
23/03/2007 - 16:41 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26623
Coleccionista de Coches
Pero especifica tio...
Yo necesito una báscula digital que tenga precisión por gramos, para pesar los paquetes de la Tienda GT, es eso lo que vendes?
Por que una balanza es una "báscula" que funciona por contrapesos...
En línea
Re:Tubarro Don Silencioso Homologado
«
Respuesta #34 en:
23/03/2007 - 18:13 »
gitanojl
Forero Nuevo
Mensajes: 39
GenteTuning.Com
Weno si, me habré explicao mal. Un peso de va desde 0g a 200g.
De precisión 0.0 para gramos y otras tres cosas mas k no me acuerdo.
mejor asi???
saludos
En línea
Re:Tubarro Don Silencioso Homologado
«
Respuesta #35 en:
23/03/2007 - 21:45 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26623
Coleccionista de Coches
Demasiado poco peso, no me sirve.
En línea
Re:Tubarro Don Silencioso Homologado
«
Respuesta #36 en:
23/03/2007 - 22:10 »
gitanojl
Forero Nuevo
Mensajes: 39
GenteTuning.Com
Weno, aun sigue en venta!!!
En línea
Re:Tubarro Don Silencioso Homologado
«
Respuesta #37 en:
30/03/2007 - 10:50 »
gitanojl
Forero Nuevo
Mensajes: 39
GenteTuning.Com
Ultima oportunidad para quien kiera el escape!!!
Está casi vendido!!!
alguien da mas?
En línea
Re:Tubarro Don Silencioso Homologado
«
Respuesta #38 en:
02/04/2007 - 15:31 »
gitanojl
Forero Nuevo
Mensajes: 39
GenteTuning.Com
PUES BIEN!!!! ESCAPE VENDIDO!!!!!!
En línea
Imprimir
Páginas:
1
2
[
3
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Mundo del Motor
»
Compra y Venta - [Coches, Motos, Accesorios, Recambios...]
»
Tubarro Don Silencioso Homologado