Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: compro  (Leído 904 veces)

compro
« en: 22/08/2005 - 20:34 »

Dark17

  • Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2001
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
Compro llantas estilo DUB o otras cromadas Baquets etc.....a escala 1:18 8) 8)
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

Re:compro
« Respuesta #1 en: 22/08/2005 - 20:35 »

Dark17

  • Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 2001
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
Copro llantas baquets
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

compro
« Respuesta #2 en: 22/08/2005 - 20:37 »

biela

  • Hot Rod Culture
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 618
  • GenteTuning.Com
    • Email
si subes la vista veras que pone compra venta cambio a si que Kayk cierra este post cuanto antes

Japan Power

Re:compro
« Respuesta #3 en: 22/08/2005 - 21:41 »

RamiTuning

  • yo soy de donde casillas de MOSTOLES xD
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1011
  • maquetuning powah!!!!!!!
    • Email
eso tio hay q mirar joder kayk cierra el post