Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: re-styling de GOLF  (Leído 6508 veces)

re-styling de GOLF
« en: 14/05/2006 - 16:59 »

bypablo

  • by_pablo tuning
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 677
  • by_pablo tuning
    • Mi blog de maques...
HOla mi nombre es Pablo soy nuevo en el foro y les quiero presentar mi GOLF, como ven ya he hecho intentos de tunearlo -era mi primer creacion- y ahora lo voy a volver a modificar. bueno les dejo unas fotos
« Última modificación: 20/05/2006 - 23:22 por bypablo »


[img]ht

Re:re-tuning de GOLF
« Respuesta #1 en: 14/05/2006 - 17:13 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
Bienvenido! Pero esto va a maquetuning, y no hace falta que pongas dos posts con lo mismo... ;)


Re:re-tuning de GOLF
« Respuesta #2 en: 14/05/2006 - 18:31 »

Palanco

  • FanTaSy CarS
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 360
    • Email
Pos tio , tienes bastante curro. Aver k sale de eso.
:)

Dios!
Las cosas no salen siempre como quieres.. :(


[URL=http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/archivos/08/04/13/gkN

Re:re-tuning de GOLF
« Respuesta #3 en: 14/05/2006 - 19:35 »

skirktunin

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 480
  • Gente Tuning Club
    • Email
Bienveniudo ! aver como evoluciona ese bixito

Re:re-tuning de GOLF
« Respuesta #4 en: 14/05/2006 - 21:16 »

Mik

  • Fundador: "tuning sin acoples, todo tuyo"
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 975
  • Fundador: "tuning sin acoples, todo tuyo"
pues suerte con el y bienvenido
Mik desde pucela

Re:re-tuning de GOLF
« Respuesta #5 en: 14/05/2006 - 21:21 »

Jesuli

  • Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 9611
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Tio...que le habra pasado?Buenbenido y suerte!


Re:re-tuning de GOLF
« Respuesta #6 en: 14/05/2006 - 22:18 »

stun

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 152
  • GenteTuning.Com
    • Email
hola.q l piensas hacer al golfeto¿?
 
http://www.gentetuning.com/varios/upload/2006/h2.jpg

viva rapsussss!!!!!A de aragón, Z de zaragoza

Re:re-tuning de GOLF
« Respuesta #7 en: 14/05/2006 - 22:51 »

JJtuning

  • PON UN TRACCIÓN TRASERA EN TU VIDA
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • DRIFT!!
    • Email
kitale kirstales faros etc... y dale un baño en decapante y lo haces mejor xke asi esta mu cerdo




Re:re-tuning de GOLF
« Respuesta #8 en: 15/05/2006 - 00:07 »

bypablo

  • by_pablo tuning
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 677
  • by_pablo tuning
    • Mi blog de maques...
bueno gracias por la bienvenida, bueno lo primero que queria hacer era bajarlo, EMPAREJAR la chapa y otros detalles.
Por casualidad, alguien me puede explicar los pasos para que la pintura quede de 10??????


[img]ht

Re:re-tuning de GOLF
« Respuesta #9 en: 15/05/2006 - 00:19 »

DMTS

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 426
  • MAQUETUNING POWAAA
si, lo 1º exale decapante y luego te preocupas del resto xD



SI COPIAS MI FIRMA AHI TABLA XD

Re:re-tuning de GOLF
« Respuesta #10 en: 15/05/2006 - 01:04 »

Jesuli

  • Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 9611
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Esto de la pintura perfecta hay mas de uno que quere aprenderlo...


Re:re-tuning de GOLF
« Respuesta #11 en: 15/05/2006 - 02:20 »

bypablo

  • by_pablo tuning
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 677
  • by_pablo tuning
    • Mi blog de maques...
jajja por lo menos no soy el unico, megustaria que alguno tire algun detalle


[img]ht

Re:re-tuning de GOLF
« Respuesta #12 en: 15/05/2006 - 02:47 »

Jesuli

  • Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 9611
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Si cada uno tiene sus metodos.Yo x ejemplo caliento el bote del spray en agua caliente y pongo la maque al sol para que se caliente tambien.Como las dos cosas estan calientes,pues la pintura "se derrite" y se pone lisa pero justo en ese momento hay que taparla con alguna caja para que no pille polvo.Es mi tecnica y me queda algunas veces bien y algunas piel de naranja.Asi que practico sobre maques viejas :juasss:


Re:re-tuning de GOLF
« Respuesta #13 en: 15/05/2006 - 13:11 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26623
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
La pintura queda perfecta si se aplica con aerografo, ya que es la única forma de tener más control sobre la pintura, ya que puedes echar pintura cuando quieres, donde quieres y como quieres, y tambien puedes echar aire solo.

Y el secreto está en dar POCA pintura, pero varias capas, y dando antes de la primera capa imprimación.

Re:re-tuning de GOLF
« Respuesta #14 en: 16/05/2006 - 00:42 »

bypablo

  • by_pablo tuning
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 677
  • by_pablo tuning
    • Mi blog de maques...
okas geracias por los consejos..... EL DECAPANTE es el mismop que se usa para soldar con estaño??


[img]ht