La pintura queda perfecta si se aplica con aerografo, ya que es la única forma de tener más control sobre la pintura, ya que puedes echar pintura cuando quieres, donde quieres y como quieres, y tambien puedes echar aire solo.
Y el secreto está en dar POCA pintura, pero varias capas, y dando antes de la primera capa imprimación.