bueno pues hoy la tarde ha sido bastante productiva
le coloque porfin los pilotos traseros despues de algunas dudas con el color con que los tenia que pintar, tambien el portamatriculas delantero, los limpias y la pequeña barra "antivuelco" que lleva entre los pilares traseros pero falta pintarla y ponerle unos detalles

para hacerle la pieza con apariencia de aleron donde lleva colocada la luz de freno central este modelo de smart, he cogido un aleron de un otro kit, no recuerdo cual, que tenia en la caja de sobras. lo he troceado y luego he juntado las piezas que me valian (centro y laterales) para tenerla mas o menos montada.Solo faltaria darla la forma precisa con lija y un poco de masiila y acoplarle la luz de freno ademas de pegarla a la capota y pintar todo de negro (menos la luz claro jejej)

y por ultimo la capota que des pues de un buen rato midiendo, cortando, doblando y pegando, creo que no ha quedado nada mal, se parece bastante a la original. Esta hecha con una cosa que encontre en mi curro que es mitad tela mitad plastico, muy resistente pero manejable y que al cortar casi no suelta fibras. Le he hecho unas fotos para que os hagais una idea de como queda aunqe la pintarde de negro.

bueno pues ya solo le queda pintar y montar lo que he hecho hoy y terminar de poner unos detalles y pinarle las lineas de carroceria y entonces ya estara listo para presentarlo. Espero que os guste y saludos!!!