donde as comprado la maqueta tio????joder esq tuve ese mismo coche pero el is(el coupe) y me encantaria tener la maqueta para recordar viejos tiempo ya que un tragico dia lo siniestre........
Pues tengo un aplina de calle y otro coupe de red bull jajaja
Te está preguntando donde la compraste no si tienes más...