Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: R. Polini Reverse  (Leído 17915 veces)

Re:R. Polini Reverse
« Respuesta #75 en: 10/04/2010 - 17:12 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Tienes la cadena muy suelta no? :S

« Respuesta #76 en: 10/04/2010 - 18:24 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
si, es cierto xD lo iba a comentar pero es algo que es evidente que tengo que tensarla, pero los tornillos de los tensadores estan mal.. tendre que comprar unos tensores o algo mejor...

ya me e dado una vuelta por el futuro poligono industrial pero estava lleno de tierra y ahora me ire a probarla mejor en una carretera donde solo pasan tractores por temporada... aver si grabo un video.

ya se queda al relentí, limpie los chicles y le quite una tela de esas del filtro artesanal provisional que me ice, puse 2 y e quitado 1 asi que alomejor asi pasa mas aire...

esperare a tener el filtro y los tensores para ir al circuito, no me digais que la uso para ir por la calle ¬¬ porque de ir e ido pero intento no ir porque me molesta molestar por el ruido

R. Polini Reverse
« Respuesta #77 en: 10/04/2010 - 21:53 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
bueno, ya se acabo el dia... e grabado dos videos pero no son muy largos.. se me salia la cadena, luego fui a buscar unos tornillos iguales de los tensadores pero no hay ferreterias abiertas... e mirado en el chino pero nada... xD

dejo los videos...

aqui por el segundo 35 mas o menos se me salio la cadena y iba con la inercia.. xD pero nada.. seguia grabando :roto2:
http://www.youtube.com/v/avvTngEs64k&hl=es_ES&fs=1&

http://www.youtube.com/v/h_-hak9Zoog&hl=es_ES&fs=1&
« Última modificación: 10/04/2010 - 21:53 por rcb1248 »

« Respuesta #78 en: 10/04/2010 - 23:08 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
unas cuantas fotos...

ah, tambien cambie el tapon del bote de expansion por uno de un fiat bravo, segun dicen los que encajan bien son los del renault clio, pero a mi este tambien me a entrado bien y fuerte

« Respuesta #79 en: 12/04/2010 - 03:39 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
me e hecho unas cuantas pegatinas con aerofix...

y nada mas, esta semana (supongo que el miercoles) ire a comprarme el filtro de aire... y este fin de semana cambiare ese numero "92" por un "12" xD

« Respuesta #80 en: 13/04/2010 - 01:03 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
pues parece tener buena velocidad, pero para mi gusto preferiria una moto mas grande

« Respuesta #81 en: 13/04/2010 - 13:53 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Pues ami no me gusta nada el sonido, me gusta mas el de la china y no se si irias a fondo pero parece que no...

« Respuesta #82 en: 13/04/2010 - 22:37 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Pues ami no me gusta nada el sonido, me gusta mas el de la china y no se si irias a fondo pero parece que no...
a fondo no iba, iva a medio gas xD porque me da un poco de respeto el guardarail ese xD ademas de que como no esta bien tendasa la cadena por los tornillos pues como que no me fio de lo que pueda pasar

de sonido en directo esta mejor, y te digo que es mejor que el de la china, la china suena mas a moskito pesado, esta suena a moscordon :roto2:

« Respuesta #83 en: 13/04/2010 - 23:30 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Por los foros dicen que estas hacen mucho ruido, que suenan muy fuerte.

« Respuesta #84 en: 13/04/2010 - 23:34 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
esta mañana fui de compras :gaudude:

compre esto, la tapa del embrague ( la que tenia se revento y hasta ahora tenia un trozo de chapa para no tocarlo con el pie pero al tocar la chapa con el embrague.... asi que me e comprado la tapa)

y un filtro de aire... iba con la idea de comprar un TNT, me ablaron de ese filtro que era baratillo unos 6€ pero me dieron ete pues este, me da igual.. xD mientras filtre el aire y no costo tampoco mucho mas que el TNT... ademas es como el otro pero dice uno de la clase que este es mas grande xD

bueno pues nada... mañana ire a por los tornillos de los tensores, aver si los encuentro... supongo que si xD

« Respuesta #85 en: 14/04/2010 - 03:54 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
se ve bien esa cubierta y filtro, la combinacion de verde y naranja mas de lo mismo

« Respuesta #86 en: 15/04/2010 - 15:59 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Que envidia, aqui la unica tienda que habia de repuestos cerro, desde entonces tengo la mini por hay a falta de cambiar el freno poner un cubre cadenas y ponerle un filtro que compre uno y no me sirve y va sin nada...

Por cierto, he pensado ponerle una media si la muevo algun dia para intentar que no entre polvillo

« Respuesta #87 en: 15/04/2010 - 16:13 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Que tenia un filtro con una caja cuadrado y le comprastes uno cónico? si es así tienes que comprar el adaptador que vale unos 5€ o eso vale aquí en una tienda.

« Respuesta #88 en: 15/04/2010 - 22:10 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
si, pero el problema es que el filtro es de mayor diametro la entrada e intente adaptarlo hasta con un trozo de embudo y nada, seguramente acabe vendiendolo y comprandome uno bueno...

« Respuesta #89 en: 15/04/2010 - 23:07 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
lo del filtro que deciis, hay quien se pone un tapon de esos de garrafa de 5L. me parece o mas... de esos que son gordos  con otro tapon en el tapon, y con eso ponen el filtro normal.. por motisa los adaptadores valen 8€ mas o menos, un amigo tiene la tipica china de aire y se compro un filtro para " china de aire" :roto2: pero n ole va, tiene que comprarse el adaptador, cosa que fui a l atienda a preguntar y no tenian :roto2: suerte que a mi eso no me hace falta :sisi1:

ponte un calcetin viejo... xD mira paginas atras sale con eso puesto, puse dos trozos pero me parece que no se quedava al relenti porque no pasava muco aire, quite un trozo y se aguantava, aver ahora con el filtro este como va