Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
fIAT 500 rollo macabro
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Ir Abajo
Autor
Tema: fIAT 500 rollo macabro (Leído 2385 veces)
Re:fIAT 500 rollo macabro
«
Respuesta #15 en:
21/05/2009 - 17:45 »
edinton
Forero Ocasional
Mensajes: 281
tio no acumules post asi porque si ,piensa todo lo que vas a decir y escribelo ,o sino tambien te da la obcion de modificar el mensaje,
«
Última modificación: 21/05/2009 - 17:45 por edinton
»
En línea
Re:fIAT 500 rollo macabro
«
Respuesta #16 en:
22/05/2009 - 16:51 »
alans
para correr + hay k frenar -
Forero Adicto
Mensajes: 5253
The volksman
si que es macabro,si porque me estas dando un miedoo...
En línea
Miembro nº10 de la Plataforma : Me gustan los rallyes
Fundador de la Plataforma:Adoremos a roto!
Re:fIAT 500 rollo macabro
«
Respuesta #17 en:
26/05/2009 - 17:41 »
edinton
Forero Ocasional
Mensajes: 281
jajajajajajajajajjajaj
+1
En línea
Re:fIAT 500 rollo macabro
«
Respuesta #18 en:
27/05/2009 - 14:32 »
chencho
Forero Ocasional
Mensajes: 232
no a los cromados orteras!!!
a esto se le llama innovar...
En línea
Miembro Nº 7 de la plataforma : Patrulla AntiDiesel
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
fIAT 500 rollo macabro