Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Mini Pelotilla Convertible  (Leído 5701 veces)

Re:Mini Pelotilla Convertible
« Respuesta #60 en: 18/05/2009 - 22:56 »

Lauta

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 266
  • GenteTuning.Com
    • Email
muy bonito tio!, el unico detalle es que le pondria un neumatico un poco mas gordito, pero por lo demas preciosa!

Re:Mini Pelotilla Convertible
« Respuesta #61 en: 19/05/2009 - 17:44 »

edinton

  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 281
sin comentarios... bua que guapo
quiero mas mas mas mas mas.....xd
saludos··:..