Hola pues continúo con mi presentación, quisiera decir que mis intereses o mis gustos en esto serían los estilos de Tuning o Import , los Muscle Cars y el DUB tal vez porque soy de América y eso es lo que se ve por acá. En realidad no se si sea Tuning, me refiero al estilo de Rapido y Furioso o de NFS.
Bueno ahora al tema:
Acabo de comprar mi primogénito un Honda S2000 de la marca Maisto coleccion All-Stars escala 1:24 que es la escala que pienso trabajar ya que se me hace que es el tamaño perfecto principalmente por su espacio a la hora de Exhibirlos o almacenarlos. Volviendo al punto, mi primer problema lo representa el color del carro ya que no me gusta en lo mas mínimo es verde pistache con una raya anaranjada en el centro, los interiores también son anaranjados y se me hace muy feo.
Les pongo uan foto sacada de la página de Maisto ya que por el momento no puedo tomarle fotos:

la ayuda que pido primeramente son ideas para hacerlo mas bonito, tomando en cuenta que es mi primera vez en esto asi que no tengo nada pero nada de experiencia. El color no lo tengo muy claro, pero me gustaria que fuera oscuro (negro, gris oscuro, tal vez plata o rojo). También me gustaría modificarle el cofre (capó para ustedes) y el Bodykit (creo que ustedes les llaman paracas y faldones) y porque no ponerle un alerón.
El tema de los Rines (llantas) creo que esas no las cambiaré porque no tengo otras para hacerlo, quisiera ponerle calcas de Sponsors pero tampoco tengo ni tengo idea de donde o cómo las puedo conseguir.
Tambien quisiera ponerle Led´s o para los faros frontales y traseros y tambien algunos que simulen tubos de Neón por abajo del carrito, algo para que quede lo mejor posible porque este tal vez es mi peor defecto: soy muy detallista y muy perfeccionista. :S
Tal vez les parezca algo ambicioso mi proyecto pero creo que puedo con esto.
Espero no molestar a nadie por hacer esto tan largo pero quise explicarlo lo mas que pude para que quede claro. Espero ansioso sus comentarios, sugerencias y por qué no, regaños.