Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Ayuda con mi Honda S2000!!!  (Leído 1735 veces)

Ayuda con mi Honda S2000!!!
« en: 05/04/2009 - 05:39 »

LMuerto

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Hola pues continúo con mi presentación, quisiera decir que mis intereses o mis gustos en esto serían los estilos de Tuning o Import , los Muscle Cars y el DUB tal vez porque soy de América y eso es lo que se ve por acá. En realidad no se si sea Tuning, me refiero al estilo de Rapido y Furioso o de NFS.

Bueno ahora al tema:

Acabo de comprar mi primogénito un Honda S2000 de la marca Maisto coleccion All-Stars escala 1:24 que es la escala que pienso trabajar ya que se me hace que es el tamaño perfecto principalmente por su espacio a la hora de Exhibirlos o almacenarlos. Volviendo al punto, mi primer problema lo representa el color del carro ya que no me gusta en lo mas mínimo es verde pistache con una raya anaranjada en el centro, los interiores también son anaranjados y se me hace muy feo.

Les pongo uan foto sacada de la página de Maisto ya que por el momento no puedo tomarle fotos:

la ayuda que pido primeramente son ideas para hacerlo mas bonito, tomando en cuenta que es mi primera vez en esto asi que no tengo nada pero nada de experiencia. El color no lo tengo muy claro, pero me gustaria que fuera oscuro (negro, gris oscuro, tal vez plata o rojo). También me gustaría modificarle el cofre (capó para ustedes) y el Bodykit (creo que ustedes les llaman paracas y faldones) y porque no ponerle un alerón.

El tema de los Rines (llantas) creo que esas no las cambiaré porque no tengo otras para hacerlo, quisiera ponerle calcas de Sponsors pero tampoco tengo ni tengo idea de donde o cómo las puedo conseguir.

Tambien quisiera ponerle Led´s o para los faros frontales y traseros y tambien algunos que simulen tubos de Neón por abajo del carrito, algo para que quede lo mejor posible porque este tal vez es mi peor defecto: soy muy detallista y muy perfeccionista. :S

Tal vez les parezca algo ambicioso mi proyecto pero creo que puedo con esto.

Espero no molestar a nadie por hacer esto tan largo pero quise explicarlo lo mas que pude para que quede claro. Espero ansioso sus comentarios, sugerencias y por qué no, regaños.
-Vuela como mariposa, pica como avispa
-El cielo es el límite

Re:Ayuda con mi Honda S2000!!!
« Respuesta #1 en: 05/04/2009 - 06:31 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
el s2000 es buena base para iniciar ya que hay demasiadas cosas para hacerle, pero antes que meter mano pasate por el apartado de fotografias por hay podrias encontrar algo que le quede bien, de momento yo te recomendaria algo import, JDM, o drift que para mi gusto es de lo mejor que le queda.

Las ideas del color son buenas pero si dices que vas iniciando te recomiendo un color mas claro ya que el negro es dificil de conseguir que tenga un brillo justo si no tienes experiencia, y antes de pintar practica sobre algun metal para que no hagas algo que no te vaya a gustar en tu make.

Por ultimo en este momento yo igual estoy con un s2000 pero el estilo que lleva es JDM haber si luego cuelgo algunos avances de el.

Solo me queda desearte suerte y ya sabes que aqui estamos para lo que ocupes o solucionar tus dudas ;)

« Respuesta #2 en: 06/04/2009 - 17:25 »

edinton

• Forero Ocasional
  • **
pues asi como vines esta guapo pero tu idea es ambiciosa como tu dices , asi que solo me queda desarte surte y si tienes algun problema con el cableado enviame un mp y te ayudare, lo de los neones tienes que pensar en un color que le quede bien y que aga juego con el color del coche,y ya los faros son solo hacer un agujero y poner el led

saludos··:..

« Respuesta #3 en: 06/04/2009 - 21:44 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
lo que yo haria:
- cambio de color
- cambio de llantas
- fuera ese aleron

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #4 en: 07/04/2009 - 22:06 »

edinton

• Forero Ocasional
  • **
lo del aleron esta bien pero como tu estilo creo q es el tuning . le podias poner otro , o hacerselo ^^  , tambien tomar mejor foto de la rueda jeje

saludos
« Última modificación: 08/04/2009 - 11:28 por edinton »

« Respuesta #5 en: 08/04/2009 - 12:47 »

ruje

• Forero Habitual
  • Ford Fusion Trend
    • Email
nada nada, sin fotos nada..

« Respuesta #6 en: 08/04/2009 - 21:58 »

edinton

• Forero Ocasional
  • **
nada nada, sin fotos nada..
+1

« Respuesta #7 en: 14/04/2009 - 09:59 »

kaiser

• Forero Ocasional
  • **
  • El plastico engancha XD
    • Email
+2

135
├┼┼┐
246R
¡¡Sempre Ferrari!!

« Respuesta #8 en: 15/04/2009 - 15:25 »

NaKu10

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
Yo no se si empezar con un skyline GT-R R34 no stoy seguro

« Respuesta #9 en: 15/04/2009 - 15:33 »

kaiser

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
Yo no se si empezar con un skyline GT-R R34 no stoy seguro

y esto a que biene?  ;D
« Última modificación: 15/04/2009 - 15:34 por kaiser »

135
├┼┼┐
246R
¡¡Sempre Ferrari!!

« Respuesta #10 en: 15/04/2009 - 15:50 »

NaKu10

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
un comentario xD pq tmb pense en empezar con un s2000 o con un skyline xD es x eso

« Respuesta #11 en: 18/04/2009 - 13:13 »

kaiser

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
bueno pues empieza con el que tengas o en este caso con el s2000 y ya aras el skyline con mas experiencia
es mi opinion por que el skyline me mola mucho mas y no quiero ver un skyline masacrado XD
bueno suerte!!

135
├┼┼┐
246R
¡¡Sempre Ferrari!!

« Respuesta #12 en: 19/04/2009 - 17:27 »

edinton

• Forero Ocasional
  • **
pero pa´ cuando las fotos?????

« Respuesta #13 en: 20/04/2009 - 15:37 »

kaiser

• Forero Ocasional
  • **
    • Email
pero pa´ cuando las fotos?????
masuno, masuno...

135
├┼┼┐
246R
¡¡Sempre Ferrari!!

« Respuesta #14 en: 20/04/2009 - 15:45 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
LMuerto, cuando empieces la maqueta pon un post nuevo con fotos del proceso, este lo cierro.