Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Toyota Corolla Tom´s  (Leído 6701 veces)

Re:Toyota Corolla Tom´s
« Respuesta #15 en: 30/03/2009 - 00:00 »

mela69

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Te esta quedando muy bien tio las llantas son las adecuadas y la altura,muy bonito tio y sobre lo que ta dicho mela69 la imprimacion que se usa para WARHAMMER  es muy buena porque yo la use hace tiempo y aora para pintar detalles con pincel uso esas tambiem las de WARHAMMER y flipas omo se queda,un saludo

Gracias tio, lo del tema de las barras del interior las cambiare de color y el color exteriro casi casi digo que sera rojo, a ver is pongo un rojo vivo pero el aro ese de las llantas en rojo no me mola esa idea.
A ver si imprimo un poco mas, y mañana empiezo a lijar para pintarlo

Me alegro q os guste esta base tan rara

« Respuesta #16 en: 30/03/2009 - 16:21 »

edinton

• Forero Ocasional
  • **
esas ruedas , esas ruedas le quedan como anillo al dedo

mas , quiero mas xdxd  no mejor azlo a tu tiempo para q salga perfecto xd

saludos··:..

Toyota Corolla Tom´s
« Respuesta #17 en: 02/04/2009 - 22:19 »

mela69

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Unos avances de pintura, primera capita roja y el resiltado despues de rematar las llantas en negro.

Las taloneras las he pintado negras, creo que resaltaran mas en negro, lo
que no se es si pintar la parte de los bajos a la misma altura que las taloneras tanto por delante como por detras, en los paracas una zona en negro, ya veremos

« Respuesta #18 en: 03/04/2009 - 05:36 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
por lo que veo es rojo mate y le queda bien a menos de que le vallas a poner laca despues pero las lineas de la carroceria casi no las veo

« Respuesta #19 en: 03/04/2009 - 08:46 »

mela69

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
por lo que veo es rojo mate y le queda bien a menos de que le vallas a poner laca despues pero las lineas de la carroceria casi no las veo

Las lineas de carroceria estan, pero se marcaban poco antes de haber lijado e imprimado por eso le di poca imprimacion porque si le doy mucha adios lineas, el rojo tengo q darle hoy otra capita a ver como queda pero despues de ljarlo para dejarlo  fino fino le dare una laca.

Lo de las calcas,  las pondre cuando tenga q ponerlas, antes de lacar,
a ver si pa esta tarde puedo ljarlo un pelillo y mañana empezar a pegar para lego lacar

Toyota Corolla Tom´s
« Respuesta #20 en: 04/04/2009 - 14:11 »

mela69

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Un adelanto:

« Respuesta #21 en: 04/04/2009 - 16:36 »

mazda3

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
Bueno beno!vaya forma que esta cojiendo el toyota...lo llevas bien,aunque supongo que el color no se quedara mate una vez laques no?

Si lo que tienes que decir no es mas importante que el silencio..Callate.

« Respuesta #22 en: 04/04/2009 - 16:57 »

mela69

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Bueno beno!vaya forma que esta cojiendo el toyota...lo llevas bien,aunque supongo que el color no se quedara mate una vez laques no?

No tio, el mate no me dice nada, me parece muy soso asi que aver si  doy el siguiente paso que sera colocar todas las calcas y lacas y barnizar

Toyota Corolla Tom´s
« Respuesta #23 en: 05/04/2009 - 00:53 »

mela69

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
1ª capa de barniz dada y a cojido un color algo mas oscuro pero ya tiene su brillo, mañana sacare alguna foto para q veais pero mañana a la noche su 2ª capa a ver q tal queda

Toyota Corolla Tom´s
« Respuesta #24 en: 05/04/2009 - 21:57 »

mela69

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Bueno, este finde ha sido fructuoso jejeje
Tenemos el coche completamente barnizdo y a la espera de que seque la 2ª capa.
Las taloneras con su 2ª capa de pintura negra mate y asi se quedara, negro mate.
El interior acabado, las barras del interior pintadas de rojo como el color de la carroceria.

Aunque parezca que las barras no han cojido el color rojo en su totalidad y haya zonas oscuras es la sombra del flash eh?

Los marcos de los cristales estan ya pintados y la verdad es que me gusta el resultado, otra cosa es que a la hora de colocarlos dentro de la carroceria no termine de quedar bien pero eso ya es otra cosa.

Bueno, aqui os dejo la muestra de como va quedando.
Hay zonas en las que parece que hay como blancas o diferentes pero deben de ser los reflejos de la luz, espero que despues de darle pulimento se quinten aunque igual son colas mias porque al pintarlo con rojo mate................ se me iba un poco la pinza de lo feo que quedaba

Le dado otra capita de pintura roja al aleron para barnizarlo y tenga el mismo color que el resto de la carroceria.
Las llantas tambien he decidido barnizarlas para que se puedan diferencia de los neumaticos ya que se quedaran negras.

« Respuesta #25 en: 06/04/2009 - 06:44 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
pues yo veo que va bien ahora solo ver como se ve ya todo montadito

« Respuesta #26 en: 06/04/2009 - 17:20 »

edinton

• Forero Ocasional
  • **
pues te  a quedado bien felicidades , y ahora como dice mirak queda verlo montadito

« Respuesta #27 en: 06/04/2009 - 21:42 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
pues va de p*ta madre tio me encanta

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

Toyota Corolla Tom´s
« Respuesta #28 en: 07/04/2009 - 13:44 »

mela69

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Bueno, asi esta el tema despues de  poner las la calcas y con el barniz dado, solo que lijar un pelin y darle pulimento

Lo que no tengo muy claro es que llentas oner porque desde un principio me habian entrado por el ojo las BBS y me molan.

Todabia queda colocar las taloneras y aleron y los detalles del exterior de la carroceria

« Respuesta #29 en: 07/04/2009 - 14:21 »

mazda3

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
A mi personalmente me gustan las bbs...pero..del resto esta perfecto tio...ganas de verlo montado tdo el conjunto...

Si lo que tienes que decir no es mas importante que el silencio..Callate.