Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Proyecto Toyota Celica  (Leído 7143 veces)

Re:Proyecto Toyota Celica
« Respuesta #60 en: 01/04/2009 - 18:11 »

edinton

• Forero Ocasional
  • **
no es lo que le quede mejor , xq cada uno tiene sus gustos , x ejemplo creo q el tuyo es el barroco , lo digo x la cantidad de masilla q pusiste al principio me puedo equivicar nose pero dos a un lado

« Respuesta #61 en: 01/04/2009 - 18:56 »

muscle77

• Forero Habitual
  • I love classic US cars!
pues es un coche japones transformado por japoneses , sinceramente me gustaron las ruedas  ;D ;D , y tu estilo es el clasico americano , asique tu lo ves todo como americano jeje pero da igual

caso cerrado  ;D ;D

saludos··:..
Un coche japones transformado por japoneses? :roto2: que ignorancia hay en este mundo, eso es un lamborghini espada, nose de donde sacas que es japones. Y no esta modificado con ningun estilo japones, esta completamente truñado y destrozado. Y si, me gusta que un clásico se quede como lo que es, un coche clásico, para hacer barbaridades ya estan los pedazos de trozo de plástico rodante que se ven por las calles...

PD: me gustan los americanos si, pero también cualquier coche clásico

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

Proyecto Toyota Celica
« Respuesta #62 en: 02/04/2009 - 03:48 »

Toñete

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
mi gusto barroco?para nada tio ya dije k odiaba el barroco.simplemente keria abrirle las aletas pero vi k no kedaba bn y lo kite.es un simple error k ya coreji.no se si este coche tiene pinta de barroco pero yo creo k no

« Respuesta #63 en: 02/04/2009 - 16:36 »

edinton

• Forero Ocasional
  • **
ok  es un lamborghini , xq buando busque la foto ponia honda crx ;D pero puede ser no te digo que no , ahora entiendo lo de antes xdxd ok muscle tenias razon ;D

lo de las aletas podi haber quedado bien pero si le hubieses echo algo finito  ;D pues al barroco si esta bien echo queda bien lo malo esque ahi gente que le deja torcido un lado con mas masilla que otro y por eso se ve raro

saludos··:..
« Última modificación: 02/04/2009 - 16:39 por edinton »

Proyecto Toyota Celica
« Respuesta #64 en: 11/04/2009 - 17:11 »

Toñete

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
wenas.siento tener esto tan parado pero esk aparte de tener poco tiempo tengo la camara rota y con esto de las fiestas asta el lunes no la tendre.Claro e segido avanzando con la maketa.Todos los paragolpes estan practicamente terminados.Le e levantado el aleron...Aora tengo un par de dudas.si le tapo el huecode la matricula y por tanto dejo el porton alisado o si le dejo tal y como esta y k color le pongo.E pensado pintarlo en blanco.con las luces tipo Angel con el fondo negro y los retrovisores y el aleron en negro y el interior en rojo burdeos.como lo veis?lr are unas imagenes con el movil aunk se vean peor.salu2
« Última modificación: 11/04/2009 - 17:17 por Toñete »

Proyecto Toyota Celica
« Respuesta #65 en: 19/04/2009 - 02:56 »

Toñete

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
wenas.weno ya tengo unas fotos.os cuento como va la cosa.le di una capita de pintura para ver los fallos.le e puesto un aleron nuevo echo desde cero.le e dado forma al paragolpes de atras.en el centro de atras,donde los escapes ira una especie de lamina como suelen llevar los cupra.me keda lijarlo,terminar el paragolpes de atras,acabar los pasos de ruedas,detallarle el interior y pintarle el exterior.asi esta la cosa:

esta ultima de los 2 escapes es pa k veais k tal keda.esta sobre puesto de momento solo lleva 1 pero 2 no keda tan mal.aver como lo veis.salu2
« Última modificación: 19/04/2009 - 03:00 por Toñete »

« Respuesta #66 en: 19/04/2009 - 06:25 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
los escapes los meteria un poco mas y aun estas a tiempo de dejarle solo uno e inclinado hacia un lado (baba) y ese aleron que has adaptado por su forma no queda muy bien que digamos asi de alto

« Respuesta #67 en: 19/04/2009 - 13:44 »

mela69

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
El aleron lo veo muy muy alto, casi casi lo puedes poner en el techo tio!!!
Bajalo anda, que ganara mucho

« Respuesta #68 en: 19/04/2009 - 16:48 »

edinton

• Forero Ocasional
  • **
o lo podias poner a los laterales tipo evo, asi quedaria menos raro

Proyecto Toyota Celica
« Respuesta #69 en: 19/04/2009 - 21:02 »

Toñete

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
la plancha del aleron es la k venia de serie solo le e levantao un poco.si os fijais en la segunda foto se ve bien pero en las otras parece muy alto.aunk fijandome bn lo veo un  poco destacado y lo voy a vajar un poco.en cuanto alos escapes le falta ponerle la moldura negra k va en medio y si aun asi se ve k sobresalen los meto un poco mas.ideas para el color?salu2

Proyecto Toyota Celica
« Respuesta #70 en: 19/04/2009 - 21:07 »

Toñete

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
mirak como es un escapee solo inclinado para un lado?si tienes por ai una foto ponmela pa ver k tal keda.gracias

« Respuesta #71 en: 19/04/2009 - 22:38 »

anto

• Forero Ocasional
  • **
Yo tambien le pondria un tubo solo y el aleron se lo bajaria como dices que vas hacer seguro que queda mucho mejor y respecto al color yo lo pintaria de rojo,un saludo

« Respuesta #72 en: 19/04/2009 - 23:45 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
seria algo asi mas o menos

http://media.photobucket.com/image/jdm%20exhaust/damstr666/DSCF0681.jpg
si ves el auto esta enfocado desde atras recto pero el escape se ve de lado

« Última modificación: 19/04/2009 - 23:47 por MiraK »

Proyecto Toyota Celica
« Respuesta #73 en: 20/04/2009 - 04:16 »

Toñete

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
a vale vale.ademas k la tasera del evo es parecida ala mia.esta bn la idea.vere aver k tal keda.gracias