Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: KYOSHO PURETEN ALPHA 2...  (Leído 4702 veces)

Re:KYOSHO PURETEN ALPHA 2
« Respuesta #30 en: 12/03/2009 - 14:09 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
No te molestes en cambiar el motor
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #31 en: 12/03/2009 - 14:34 »

sirk

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Bueno ahi os dejo mas avancees:

« Respuesta #32 en: 12/03/2009 - 14:46 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Ese filtro ya es otra cosa, ese si te va a ir mucho mejor, te lo digo porque es el que yo llevo jejeje.

Que tal va con el cristal delantero sin abrir?A mi me iba un poco ahogado, yo llevo un circulo abierto, de la medida de las llantas, esa pegatina que traen para pegarlas en la banda de la espuma y me va mucho mejor así el coche...

Saludos

« Respuesta #33 en: 13/03/2009 - 15:38 »

sirk

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Pues no lo probe con carroceria, ya que lo probe un poco,que hacia un año que no lo utilizava y me di cuenta de que no cambiava de velocidad, asi que le e ellavado a Poleposition y me aran una puesta apunto, aceite en los amortiguadores, carburarlo, alo de los piñones o algo asi.Todo por 20e a y los del tubo de escape.Bueno aver que tal va...
Venga un saludo...
Haciendo trabajos extra para sacar un dinerillo para el cochee...xDDD

KYOSHO PURETEN ALPHA 2
« Respuesta #34 en: 13/03/2009 - 15:52 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Aceite a los amortiguadores? Estas seguro que los tuyos se pueden desmontar? Los míos si pero aquello parecía que tenía agua en vez de aceite y le eché pero como si nada...

Creo que para amortiguadores de serie ni merece la pena estarlos desmontando y poniéndole aceite, creo que hasta echándole tres en uno sin desmontar va a ir mucho mejor...

Por cierto no te entiendo...

el cambio de velocidades la verdad que al principio no notaba nada, lo lleve y me enseñaron a regularlo, depsues fui a conducirlo, lo estuve regulando y la verdad que se nota un montom...

Pues no lo probe con carroceria, ya que lo probe un poco,que hacia un año que no lo utilizava y me di cuenta de que no cambiava de velocidad, asi que le e ellavado a Poleposition y me aran una puesta apunto, aceite en los amortiguadores, carburarlo, alo de los piñones o algo asi.

Aparte de todos los patadones al diccionario y dolores de ojos con esas faltas de ortografía... no entiendo en un post más atrás decías que no cambiaba pero que ya habías ido y te explicaron y lo arreglaste pero ahora lo quieres llevar de nuevo porque no cambia  ??? Si sabes como funciona un cambio y como se regula para que lo vas a llevar de nuevo?

Según comentas "de algo de los piñones" que te van a mirar... mi madre... ya empiezas como te dije a joderlos? xDD

« Respuesta #35 en: 13/03/2009 - 20:51 »

sirk

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Buenas
nose como se llama, no son los piñones, es una cosa que va con el eje principal y despeus da a las ruedas. nose como se llama, pero no es cambiar nada, si no es revisar, si hay algo gordo, me avisaria...
La suspension no creo que lleve aceite, pero si se puede desmontar....
Sobre el cambio de velocidades lo regule, pero al dia siguiente ya no cambiava, asi que lo lleve.
Lo siento por mis faltas, me esforzare más.
Al llevar el coche por lo del cambio de marchas, pues aprovecho y que me agan una puesta a punto ya que como hace tiempo que no lo usava.

« Respuesta #36 en: 13/03/2009 - 23:12 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Ese piñón que tu dices yo lo tengo un pelin jodido... un día tuve la genial idea de meterlo en una zona con gravilla, pues se ve que alguna piedrecita de tantas que levantaba, entró entre los piñones y me comió un par de ellos... pero vamos, no noto nada, por lógica al tener menos piñones tiene menos punta pero más aceleración xD

« Respuesta #37 en: 15/03/2009 - 19:46 »

sirk

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Buenaas..!
Pues aqui os dejo avances y las duda de lo que me miraria el chico en la apuesta apunto.
Echo unas rueda de drift de PVC, ya estan provadas por un tamiya electrico que tengo y van de lujo.
Asi que el proximo es el de gasolina...
Lo que miraria es esto que esta marcado aver si saveis lo que es:

Ruedas drift:

« Respuesta #38 en: 15/03/2009 - 20:41 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Los diferenciales ha mirado entonces...

« Respuesta #39 en: 18/03/2009 - 19:34 »

sirk

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
KAYK una pregunta donde puedo comprar papel de juntas??? es que ido a las ferretarias y no venden de eso...el coche ya estara listo mañana, lo mas seguro que le compre unos amortiguadores, porque me ha dicho el tendero qu hay dos que se quedan pillados...y que no son hidraulicos ni nada y me ha dicho que la pareja 20e...decidme si es ese el preico o es demasiado caro...Un saludo, mañana pondre fotos dle coche sobre las 3 de la tarde

« Respuesta #40 en: 18/03/2009 - 23:23 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
En tiendas de recambios de piezas de coche/moto o cualquier taller te da un cacho...

« Respuesta #41 en: 19/03/2009 - 17:36 »

sirk

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Gracias KAYK!
Ahi van las fotos prometidas...
y un regalito para el coche, unos amortiguadores de segundamano nuevos del tendero que me ha dado por 20e, eso si sin muelles...
pero estan muy bien:

Coche:

Amortiguadores:

Aun tengo que montarlos, ya que tengo que comprar unos muelles...

« Respuesta #42 en: 22/03/2009 - 06:45 »

sirk

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Buenaas...

Pues ya he montado los amortiguadores hidraulicos con mis muelles, pero igualmente me quiero comprar unos mejores.

Pues el viernes estava yo tan tranquilo con mi coche, y veo que no gira igual que antes, y vinieron unos amigo, y les digo me piro que voy a ver que le pasa y uno dice, espera que lo enchufo, lo enchufo, pero se quedo con el tirador en la mano, pero ya lo arregle yo mismo...xDD
lo que si es que el servo de la direccion no da la misma fuerza que el servo trasero....y yo pensava que seria el servo, pero cambio los servos en el receptor y pasa lo mismo, asi que creo que es el receptor, ya que puede ser que se aiga metido polvo o algo, porque la plaza donde fui el coche se puso echo una mierda....

La verdad que el coche ahora va de lujo, el cambio va muy bien y los amortiguadores se notan un monton, ya que la altura del coche a bajado muchisimo.

PD:El lunes ire al tendero y le dire aver que pasa, porque tampoco voy a comprar un receptor y que despues nosea eso...

Un saludo

« Última modificación: 22/03/2009 - 06:47 por sirk »

« Respuesta #43 en: 23/03/2009 - 20:27 »

sirk

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
    • Email
Buenas ahi van unas fotos despues de unos buenos acelerones...!

decir que la rueda derecha delantera no rueda...asi que mirare yto y sino lo llevare al tendero...

un saludooo

« Respuesta #44 en: 23/03/2009 - 20:33 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
tu sin el "tendero" no cagas xDD Con lo fácil que es quitar la llanta y revisar todo el sistema, palieres, hexágonos y demás... yo sé que nadie nace aprendido peor yo que sé, es un coche que está sin garantía ya y que... que puede pasar? que lo jodas más? Un coche de estos la verdad que tampoco tiene tanta complicación...

Por cierto yo montaría atrás unas llantas un poco más anchas...

Saludos