Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Estoy pensando en comprarme una moto de 125cc  (Leído 6587 veces)

Re:Estoy pensando en comprarme una moto de 125cc
« Respuesta #45 en: 05/03/2009 - 18:44 »

sade

• TROLL BANEADO
  • Forero Habitual
  • Soy Alx pero aora me meto por mi otra kuenta!! xD
    • Email
:roto2: la mierda esa de examen es???????????????????? ami el de la autoescuela me a timado.. xD
Es el placer de hacer rugir cualquier culot como una fiera.

« Respuesta #46 en: 05/03/2009 - 23:27 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
pero si tiene pinta de ser facilisimo, tanto que decian...

« Respuesta #47 en: 07/03/2009 - 15:00 »

alvaroz

• Forero Habitual
Pues la verdad es que la segunda prueba a todos nos parecía mucho más dificil (mi padre la tiene echa en tierra, y por tanto es más complejo hacerlo con una moto con ruedas de carretera...), pero ahora es casi más complicada la primera, ya que se necesita más habilidad para hacer el slalom, por que después de pasar entre dos lineas sin pisar a ambos lados, justo al finalizar te encuentras el primer cono y tienes el espacio justo para meterte a la derecha y comenzar el slalom... Esta prueba está dando más guerra claramente...

PD:Por si alguien se lo preguntaba, mi padre tiene una autoescuela xD

Miembro 3 de la Plataforma: Me gustan los rallyes.

« Respuesta #48 en: 25/03/2009 - 06:05 »

Ruta31

• Forero Habitual
  • Paint x la puta vena
Yo nose como era antes xD pero quien a ido en 49 haciendo el cabra y de curvas ese examen se lo pasa po rla piedra a la primera eso esta garantizado no me jodais, las motos naked son super lijeras en esa cilindrada, seria mas complicado hacerlo con una tzr 49cc o una rs, gpr y cosas asi porque al llevar morro es mas aparatosa y apenas controlas por conde pasa la rueda delantera y sobre el examen de calle, eso es un paseo y hasta mas facil que el de coche, pensad que todo lo tienes ma a la vista que en el coche ahi gente que le pone nervioso el examen de coche porque con la vertical que separa el cristal delantero y la ventanilla lateral, eso resta vision encambio en la moto lo ves todo perfecto

saludos

PD: la cosa es ir a por todas en la pista y de paseo por fuera y te lo llevas
I shit on the new school :roto2qtemeto:

†³¹ZomBiStyLë³¹†