Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: CORVETTE CS 1997 (BURAGO)1/18  (Leído 15444 veces)

CORVETTE CS 1997 (BURAGO)1/18
« Respuesta #60 en: 16/01/2009 - 16:38 »

anto

• Forero Ocasional
  • **
dragonecfire

Las ideas que te dije por el msn ya las eh puesto,la idea de quitar un asiento y poner la botella hay o de ponerla en el maletero.
Respecto a los asientos le pondre como lo decis vosotros futuristas ejjeje porque me gustan mucho y para un coche racing para mi si que pegan...gracias dragonecfire y aber si me acuerdo y te paso las fotos tio ;)

Este es el volante que le quiero poner,le ara retoques en negro...

saludosss
« Última modificación: 16/01/2009 - 16:39 por anto »

Re:CORVETTE CS 1997 (BURAGO)1/18
« Respuesta #61 en: 16/01/2009 - 20:12 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
hombre si a ti te mola lo que le estas haciendo pues yasta.........pero me huele a truñada de mas....

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #62 en: 16/01/2009 - 20:24 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
olle tio el corvette va quedando bien y la idea del blanco me gusta
en cuanto a los comentarios que e leido amos a ver hay muchos estilos de tuning y en una maqueta la botella de nos no va a potenciar muxho por que yo de hecho nunca e visto una maque de las mias andando por ai con un cli de playmobil dentro...
os pasais demasiado tio y yo creo que cada uno pone en su maqueta lo que quiere y una maqueta es para hacerle lo que nunca vamos a poder hacer la mayoria en nuestros coches
no se siempre os quemais con los nuevos por que llevais mucho tiempo en el foro y teneis muchos post y eso...
no se tio y si vosotros os poneis ya en el plan de que la botella de nos en un corvette es tonteria yo os digo que no toqueis las makes tio que luego no pasa ITV
bueno saludos y aber como avanza el corvette ;)

andas equivocado...

ola creo que deberias ponerle a sta gente las ideas q m dijiste x el msn xq son mu wenas, los baquets no m gustan ninguno d los 2; uno lo veo mui futurista i el otro para coches mas bien de lujo, stilo porche, no se si me e expresao bn ??? , creo q le deberias poner un backets recaro esa es mi idea
DW

donde te crees que estas?

« Respuesta #63 en: 16/01/2009 - 21:44 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Yo estuve aqui

« Respuesta #64 en: 17/01/2009 - 02:51 »

sormsh33

• mash
  • Forero Ocasional
  • **
    • Email
andas equivocado...
equibocado??
no se yo pero yo no tengo ni tendré dinero para hacer un coche a mi gusto y creo que la mitad de los que hay aqui tampoko y yo lo veo asi socio

jesuly de perdio na eh que no hay mas que ver los post que si son de un novato lo kemais y yo no veo las famosas "criticas constructivas"

anto aver como avanza el corvette
P.D: pintale el volante con algo tambien en el rojo vino ese
saludos

« Respuesta #65 en: 17/01/2009 - 03:31 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
de perdio na eh que no hay mas que ver los post que si son de un novato lo kemais y yo no veo las famosas "criticas constructivas"
No tenemos la culpa de que los n00bs no se lean las normas del foro ;D

« Respuesta #66 en: 17/01/2009 - 03:40 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
equibocado??
no se yo pero yo no tengo ni tendré dinero para hacer un coche a mi gusto y creo que la mitad de los que hay aqui tampoko y yo lo veo asi socio

lo que tu te refieres seguramente, como todos los truñeros que a aparte de cubrir la maqueta de masilla quitan el motor y ponen audio debajo del capó... es hacer bolas de masilla, llantas que no pegan con nada en algun tipo de maqueta, etc... y luego cuando le critican decir "yo nunca lo aria en mi coche" mientras piensan " que flipe nen quiero mi buga asiN de iguall"
luego hacen cosas como esto:
http://i6.photobucket.com/albums/y209/garisa_/DSC00503.jpg

yo si hago una maqueta la hago como a mi me gusta y quedaria bien, y si tuviera ese coche se lo aria y no me avergonzaria de llevarlo porque se que realmente esta bien
« Última modificación: 17/01/2009 - 03:43 por rcb1248 »

« Respuesta #67 en: 17/01/2009 - 03:42 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
Dios mio eso es un S2K?

« Respuesta #68 en: 17/01/2009 - 03:43 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
almenos conserva los faros y el capó intactos de el.. xD

« Respuesta #69 en: 17/01/2009 - 04:48 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
El golf del fondo ha tenido menos suerte T.T

« Respuesta #70 en: 17/01/2009 - 07:00 »

mariotuner

• Forero Ocasional
  • **
  • big rims
    • Email
lo que tu te refieres seguramente, como todos los truñeros que a aparte de cubrir la maqueta de masilla quitan el motor y ponen audio debajo del capó... es hacer bolas de masilla, llantas que no pegan con nada en algun tipo de maqueta, etc... y luego cuando le critican decir "yo nunca lo aria en mi coche" mientras piensan " que flipe nen quiero mi buga asiN de iguall"
luego hacen cosas como esto:
http://i6.photobucket.com/albums/y209/garisa_/DSC00503.jpg

yo si hago una maqueta la hago como a mi me gusta y quedaria bien, y si tuviera ese coche se lo aria y no me avergonzaria de llevarlo porque se que realmente esta bien

ya se que no es mi problema PERO
y tu crees que el dueño de ese carro se averguenza de tenerlo asi?? tu cress que si le avergonzara lo tendriaa asii?? no porque a ti no te guste esque va a dar verguenza asi como tu dices que tus maquetas las haces como te gustan y con tendrias un buga asi y tu cres que la gente que hace estas truñadas se averguenza de hacerlas?? porque a mi tambien me parecen truñadas pero hay que respetar los gustos de la gente no hay que decirr , no , no ponga esa botella de NOS porque se va a ver truñing y no me gusta y ya puess no que tal si a el le gustaa y nadamas porque a ustedes no les parece al tio no le va a quedar una maqueta a su gusto pero en finn
esta chulo el corvette va avanzando bien jeje yo me he quedao un poco atras con el camaro =S

« Respuesta #71 en: 17/01/2009 - 15:38 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
La gente son unos siguemodas,hacen coches para ganar tops y apuesto que ese S2000 esta hecho para ganar tops y para que a la gente le guste.

« Respuesta #72 en: 17/01/2009 - 15:43 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
La gente son unos siguemodas,hacen coches para ganar tops y apuesto que ese S2000 esta hecho para ganar tops y para que a la gente le guste.

+1

al otro aunque no le guste le importa mas un top de mierda + ensuciar la creencia del tuning en este pais

« Respuesta #73 en: 17/01/2009 - 16:00 »

mazda3

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
Tuning significa personalizacion. Un coche que a sido hecho para ganar un top o un coche que haya sido echo en una tienda tuning,en plan toma el coche y toma x miles de euros, para mi nose merece ni que lo mire..la palabra tuning en un coche desos no significa nada mas que TRUÑING.. amen..

Si lo que tienes que decir no es mas importante que el silencio..Callate.

« Respuesta #74 en: 17/01/2009 - 16:03 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
    • Email
Muchos de esos coches con toneladas de fibra que veis en las KDD's,han sido hechos sin gustos,guiados por los comentarios de los foros (alguno que otro he visto...) o sino,poner piezas por poner por que a la gente le gusta.