Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: CORVETTE CS 1997 (BURAGO)1/18  (Leído 15472 veces)

Re:CORVETTE CS 1997 (BURAGO)1/18
« Respuesta #75 en: 17/01/2009 - 16:48 »

jordi

• DuB PoWaH!!
  • Forero Habitual
  • Klan P*tero!
O pegatinas de cosas que no tienen.. ;D  

El tuning (la manera de verlo que hay en España), no me gusta, la personalización de un coche siempre y cuando no afecten o se incrementen las funciones del mismo, si ;D

[move=right,scroll,6,transparent,100%][/move]

« Respuesta #76 en: 17/01/2009 - 16:54 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
Tuning significa personalizacion. Un coche que a sido hecho para ganar un top o un coche que haya sido echo en una tienda tuning,en plan toma el coche y toma x miles de euros, para mi nose merece ni que lo mire..la palabra tuning en un coche desos no significa nada mas que TRUÑING.. amen..

significara personalizacion, y darle el gusto de cada uno al coche, pero aquí en españa ai pocos personalizados de verdad, y lo que mas ai es truñing. Un ejemplo es el coche del novio de mi prima (aunque e visto de peores) el coche es un seat leon negro con el kit Vexxan de pam (buscarlo por el google) y lexus cromados :roto2: aún conserva las llantas de serie con mas goma que llanta, y lo peor de todo esto esque el mismo dice "el unico libro que yo leo es la maxituning y mi biblia es la maxituning" :roto2:

« Respuesta #77 en: 17/01/2009 - 17:07 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Coñio de ahi sacara ideas ;D

Con lo bonito que son los leones en francia o alemania....

« Respuesta #78 en: 17/01/2009 - 17:29 »

mazda3

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
significara personalizacion, y darle el gusto de cada uno al coche, pero aquí en españa ai pocos personalizados de verdad, y lo que mas ai es truñing. Un ejemplo es el coche del novio de mi prima (aunque e visto de peores) el coche es un seat leon negro con el kit Vexxan de pam (buscarlo por el google) y lexus cromados :roto2: aún conserva las llantas de serie con mas goma que llanta, y lo peor de todo esto esque el mismo dice "el unico libro que yo leo es la maxituning y mi biblia es la maxituning" :roto2:
En españa hay la mala costumbre de dejarse llevar por la opinion de los demas...y lo mas feo que hay es un coche con kits desos..para mi gusto almenos..y encima lo cargan al maximo y por ultimo le ponen llantas que no van nada con lo que an echo..Pero es mas,lo primero que te dice un truñero es lo que llevan invertido en el coche.despues de aver perdido todas las prestacines de coche..aya ellos..
Respecto al corvete..azlo a tu gusto tio,en blanco pues fijo que queda guapo pero no te dejes influenciar por tus colegas,y reflexiona sobre lo quete dicen por aqui que se an echo makes muy buenas.yo almenos e aprendido mucho con esta gente..gracias por cierto.jeje ;D ;D

Si lo que tienes que decir no es mas importante que el silencio..Callate.

« Respuesta #79 en: 17/01/2009 - 17:42 »

jordi

• DuB PoWaH!!
  • Forero Habitual
  • Klan P*tero!
Jodo que de peloteo.. ;D

El corvette hazlo como te guste a tí, no al resto ;),  expon lo que tu le vas a ir poniendo y nosotros iremos haciendo criticas constructivas (esto ultimo jesuli no lo hace xD)

Nada tio.. suertee! ;)

[move=right,scroll,6,transparent,100%][/move]

« Respuesta #80 en: 17/01/2009 - 17:51 »

muscle77

• Forero Habitual
  • I love classic US cars!
...y lo peor de todo esto esque el mismo dice "el unico libro que yo leo es la maxituning y mi biblia es la maxituning" :roto2:
:avatar-1748:

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #81 en: 17/01/2009 - 18:15 »

joeldesign

• Forero Habitual
  • Joel Design Creations
    • Email
a veces he leido comentarios en mis videos de maquetas en you tube hay gente que se te queda la boca abierta uno me dijo: Si no le pones massilla y le pones piezas de otros coches no es maquetuning.

« Respuesta #82 en: 17/01/2009 - 20:37 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
a veces he leido comentarios en mis videos de maquetas en you tube hay gente que se te queda la boca abierta uno me dijo: Si no le pones massilla y le pones piezas de otros coches no es maquetuning.
asi hara el colega las maquetas que parecen piedras.......

el corvette hazlo como a ti te mole y ve poniendo las ideas y las cosillas que vayas viendo  te ayudaremos, pero que luego haces lo que quieras si te gusta de una manera pues yasta la vas a ver tu en tu casa

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

CORVETTE CS 1997 (BURAGO)1/18
« Respuesta #83 en: 17/01/2009 - 20:50 »

kaiser

• Forero Ocasional
  • **
  • El plastico engancha XD
    • Email
Publicado por: roke27  Publicado en: Hoy a las 08:37:45 PM
 asi hara el colega las maquetas que parecen piedras.......

+1

xD xD xD xD
« Última modificación: 17/01/2009 - 20:50 por kaiser »

135
├┼┼┐
246R
¡¡Sempre Ferrari!!

« Respuesta #84 en: 18/01/2009 - 14:50 »

anto

• Forero Ocasional
  • **
Bueno este finde semana echo cosillas,aqui os dejo los asientos de negro mate,alfinal le voy a poner los de casa y los otros(futuristas jejej)los dejare para otro proyecto.Me gusta como se han quedado porque le dan un efecto asi como de cuero negro.(Me falta solo retocarles unas cosillas)

Bueno lo que eh pensado es detallarlos en rojo vino pero solo las letras del logotipo de corvette todo lo demas lo dejo asi en negro como lo veis en la foto.

que os parece?gracias y saludosss ;)

« Respuesta #85 en: 18/01/2009 - 15:50 »

roke27

• Forero Habitual
  • Roke Ni Ju Nana by RPM
eso es negro mate??? :roto2:

Y si no fuera por el sur
probablemente este rap ya no tendría luz ¿De dónde eres tú? Del sur baby, del sur baby, del sur baby , del suuuuuuuuuuuur....

« Respuesta #86 en: 18/01/2009 - 15:53 »

anto

• Forero Ocasional
  • **
Si lo que pasa que la foto la echo con flas,subire fotos sin flas y se vera mejor...

saludosss

« Respuesta #87 en: 18/01/2009 - 16:49 »

kaiser

• Forero Ocasional
  • **
  • El plastico engancha XD
    • Email
menos mal porque parece que la parte de la espalda es plata y la de abajo es negra
jaj

135
├┼┼┐
246R
¡¡Sempre Ferrari!!

« Respuesta #88 en: 18/01/2009 - 23:02 »

anto

• Forero Ocasional
  • **
Bueno aqui se ve mucho mejor ejjeje y eh pintado las letras de corvette en rojo vino,un detalle discreto jeje,mañana ya subire fotos del resto del interior,gracias y saludosss ;)

« Respuesta #89 en: 18/01/2009 - 23:50 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Aun asi a mi no me parece negro mate...