Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: CORVETTE CS 1997 (BURAGO)1/18  (Leído 15414 veces)

Re:CORVETTE CS 1997 (BURAGO)1/18
« Respuesta #15 en: 10/01/2009 - 02:19 »

anto

• Forero Ocasional
  • **
Claro Pauxmont,va a quedar igual que ese lo unico que el maletero tanbiem negro,ese de la foto solo lleba negro el techo,pero todo lo demas igual...

saludosss

CORVETTE CS 1997 (BURAGO)1/18
« Respuesta #16 en: 10/01/2009 - 11:31 »

muscle77

• Forero Habitual
  • I love classic US cars!
a mi con el maletero negro también no lo acabo de ver. Yo haría como el corvette ZR1, azul metalizado y el techo en carbono

Are Plymouths fast? Ask the men who didn't own one!
It doesn't stop, It doesn't corner... but it roar!
MOPAR OR NO CAR!!!

« Respuesta #17 en: 10/01/2009 - 14:27 »

anto

• Forero Ocasional
  • **
Bueno aqui teneis los asientos que le voy a poner(el de la izquierda),de momento solo tengo 1 me falta el otro..Eso del techo de carbono me mola pero nose como hacerlo nunca lo echo...

saludosss
« Última modificación: 10/01/2009 - 14:30 por anto »

« Respuesta #18 en: 10/01/2009 - 18:30 »

MiraK

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Digituning
    • Email
el backet izquierdo no me gusta mucho pero con algo de masilla puede mejorar

« Respuesta #19 en: 11/01/2009 - 22:30 »

geugetra

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
weno el coxe se sta quedando mu bn pero la pintura le meteria un blanco brillo o un crema, el interior blanco i rojo, el baquets de la derexa m gusta i creo q la botella es buena idea azul pero no verde.
anton es colega mio i creo q le qereis joder xq con el golf V gti con kits vexxan, le dijisteis q no os gustaba i vasis a las kedadas i las concentraciones i veis el leon cn ese kits i os kedais flipaos, no seais algunos tan mierdas xq stan mu xulos i no parais d meterse kn sus coxes

« Respuesta #20 en: 11/01/2009 - 22:31 »

geugetra

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
a i adios q se ma olvidao.
dew i a segui cn las makes

« Respuesta #21 en: 11/01/2009 - 22:43 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
jojojo, me encantan estos listillos que vienen con la dictadura en las manos.
Vamos por partes:

Lo primero, existe la pestaña modificar para agregar algo mas al texto que puesistes, y no poner otro post solo por sumar y ser el que tenga mas, asi no seras mas "guay"

2º, nosotros opinamos lo que nos parece, si le criticamos es con criticas constructivas para que vaya mejorando y aprenda, y asi poder hacer mejores maquetas y tener mayor surtido de ideas...

Y lo 3º, no vengas a tocar las .... diciendo que es tu amigo porque me la suda, por eso no voy a besarle el culo porque tu lo digas, le dare mi opinion y le ayudare a mejorar...

« Respuesta #22 en: 11/01/2009 - 23:24 »

anto

• Forero Ocasional
  • **
Mira nose que coño es eso de sumar post o loque digas tio yo eh abierto esto del corvette porque es otro coche diferente al golf nose si es eso alo que te refieres...no lo ago por sumar alo que te refieras.

Luego una cosa es dar una idea otra es decir que es un truño,cuando te dicen eso te jode un poco,tanto el golf como el corvette como muchos coches que eh visto en este foro tio hay gente que cuando da su opinion lo hace con rin tintin,no saben decir no esta mal tal,no simplemente es un truyo.

Yo al chabal no le dicho que pusiera nada a dado su opinion como tu bien dices loque pasa que lo conozco y la jodido lo mismo que ami desde que meti las fotos del golf loque pasa que yo paso del tema poreso no eh dicho nada asta aora que ah pasado esto,yo loque me digan a malas maneras me la suda al que le tiene que gustar es ami pero ya te digo tio hay formas y formas de dar opiniones,yo solo subo aqui fotos de las maquetas para que opineis y veo bien que lo quieras hacer para que sean criticas constructivas pero recuerda que esto es un hobby sabes, nadie creo yo que viva de esto.

« Respuesta #23 en: 11/01/2009 - 23:38 »

mazda3

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
weno el coxe se sta quedando mu bn pero la pintura le meteria un blanco brillo o un crema, el interior blanco i rojo, el baquets de la derexa m gusta i creo q la botella es buena idea azul pero no verde.
anton es colega mio i creo q le qereis joder xq con el golf V gti con kits vexxan, le dijisteis q no os gustaba i vasis a las kedadas i las concentraciones i veis el leon cn ese kits i os kedais flipaos, no seais algunos tan mierdas xq stan mu xulos i no parais d meterse kn sus coxes
Por mas que miro el post del golf,y el post del corvette no veo que nadi se meta con el.las opiniones estan para ayudar,y si crres ue no te va a gustar la respuesta no preguntes,es algo que e aprendido...eso quiere decir si crees que no va a gustar tu make no la subas,estamos para opinar..
y referente al corvette estoy con muscle..quedaria de lujo..un saludo y no te mosquees por los comentarios nadie va por nadie..

Si lo que tienes que decir no es mas importante que el silencio..Callate.

« Respuesta #24 en: 11/01/2009 - 23:47 »

anto

• Forero Ocasional
  • **
Tio vale no pasa nada  no me mosqueo yo ya eh puesto que paso de este tema tio voy a seguir subiendo fotos igual que aora asique yo de este tema no ablo mas solo del corvette.

Ami la idea de azul y negro tanbiem me mola y lo de efecto de carbono,sabeis alguno como se hace?...bueno aqui dejo las llantas que llebara.

« Respuesta #25 en: 12/01/2009 - 00:11 »

Alx

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
Veo las llantas un poco grandes, yo le pondria la de alante un poco mas pequeña y la de atras como la de alante pero con un pelin mas de goma (a lo dragster pero sin exagerar tanto)

« Respuesta #26 en: 12/01/2009 - 00:16 »

Alx

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
anton es colega mio i creo q le qereis joder xq con el golf V gti con kits vexxan, le dijisteis q no os gustaba i vasis a las kedadas i las concentraciones i veis el leon cn ese kits i os kedais flipaos , no seais algunos tan mierdas xq stan mu xulos i no parais d meterse kn sus coxes

Tienes idea de lo que estas diciendo? tiene la mas minima idea sobre tuning? nosotros solo damos nuestra opinion, si no te gustan pues no la leas, ami no me gusto el golf y por eso puse que no me gustaba, pero no es por que lo haya hecho él sino por que ODIO ese kit, bueno en general odio todos los kit's truñing que les meten 10000000 de toneladas de masilla y yo (alenos yo) no me quedo flipado en las concentraciones por un leon con el kit ese, mas bién me entra asco, asco del genero humano, yo me quedo flipado con un coche sencillo y bonito.

perdon por hacer multi post, pero esque este mensage iba dirigido a otra persona y preferia no ponerlo en la misma respuesta de antes.

« Respuesta #27 en: 12/01/2009 - 00:34 »

tuni

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
anto, mi comentario no iba por ti, sino por tu amigo el tal geugeta, que se cree que somos una mafia y que intentamos joder los posts.

Yo fui el primero que dijo que el golf molaba pero que tenias que nivelar la altura de las taloneras y el paraca trasero, y eso se llama critica constructiva...

El corvette, me mola la idea del negro y blanco. Lo del efecto carbono es un poco dificil de hacer. se trata de pintar la parte que quieres en negro mate, y despues poner como una malla pero muy muy fina, con el dibujo que le quieras dar, como en este caso cuadrado pero muy pequeño y echar por encima un plateado, asi cuando quitas la malla, queda el negro mate y los cuadraditos plateados encima, y ese es el efecto, pero antes te recomiendo que te compres alguna calca de carbono que es mas sencillo.

« Respuesta #28 en: 12/01/2009 - 00:44 »

anto

• Forero Ocasional
  • **
Ok tio no pasa nada.
Gracias por el consejillo del efecto carbono,la calca donde la podria conseguir?

Ah lo mas seguro esque solo ponga el asiento del conductor y en la parte del asiento del copiloto ponga la botella de NOS o eso ohh lo pongo en el maletero,¿como lo veis?

saludosss

« Respuesta #29 en: 12/01/2009 - 01:57 »

Jesuli

• Citroen C4 VTR 2.0
  • Forero Adicto
  • Nique Ta Mère Seine Sant-Denis 93
    • Email
Yo me quedo flipao con el comentario de este hombre (gaygeta o como coñio se llame :roto2: )

Lo de la botella de nos ( :roto2: ) no se para que quieres ponerla,por que yo veo mas bonito un cs de casa con sus asientos y to ese royo que un cs con nitro y truñadas asi (ofendete o lo que quieras,yo solo digo lo que pienso).

Saludos a los de siempre ;D