Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Hola me presento y dejo fotos de mi Maketa en proceso  (Leído 5396 veces)

Hola me presento y dejo fotos de mi Maketa en proceso
« Respuesta #30 en: 18/11/2008 - 20:54 »

santyagyto

• Forero Habitual
  • El pokero "by Sune"
    • Email
Yo me registre en este foro justamente porqué vi que este tipo de proyectos no abundaban. Yo mis gustos ya los conoceis, muscle cars, clásicos (americanos sobretodo), custom/hot rod... el tuning no me gusta (a tuning me refiero lo típico que se ve por españa, por ejemplo: barroco, ensanchado, equipos de música......). Se que molesta que comentemos así, supongo que ya hemos tomado una costumbre de no hacer las maquetas muy recargdas, ya no nos gusta hacerlas como tu.
Pero bueno, siento si a molestado mi comentario, a partir de ahora me limitaré a comentar donde me guste e ignorar lo que no me guste, tal vez lo prefirais así...

Mira tu llegastes y fijo que alguien te dijo algo que no te gusto , vale eso lo veo , yo llege y a mi me pusieron de tunero para arriba y que? y yo segui pero tio no son gustos , es simplemente educacion y respeto , de primeras como se llama este foro? GENTE"TUNING" entonces que quereis que se registre gente que le gusten los coches de serie? sabemos de que hablamos , pero parece que en los foros ya esta elegida la gente y los que vienen nuevos que? las cosas no se hacen asi , y Kayk creo que tu eres la primera persona que deberia estar apoyando ya que se supone que tu eres el fundador de todo esto y por 4 chavales que les apetece hacer la gracia no haceis nada! , cada dia se me quitan mas las ganas de entrar aquí...

Miembro 12 Plataforma : Me gustan los rallyes

Re:Hola me presento y dejo fotos de mi Maketa en proceso
« Respuesta #31 en: 18/11/2008 - 20:57 »

santyagyto

• Forero Habitual
  • El pokero "by Sune"
    • Email
No es por crear mal rollo ni nada, pero creo que nadie ha dicho nada mas lejos que su opinion...
...en mi humilde opinion eres tu el que no ha aceptado las criticas de los demas compañeros....(al menos de buen grado)...si esperabas que todo el mundo te diera su beneplacito es que tienes mucha confianza en ti mismo, porque aunque no lo creas a mucha gente no le gusta lo que estas haciendo con ese astra....

Tio que  una cosa es decir que no te gusta o intentar ayudarle y llevarle por buen camino ... por que yo tampoco le aria eso a un astra pero joder ayudar! que para eso somos muchos y no fastidiar y no dejar de hacer el imbecil que pareceis niños ...

« Respuesta #32 en: 18/11/2008 - 21:08 »

Pauxmont

• LLamemoslo buen gusto...
  • Forero Habitual
  • Viva Detroit
    • Email
Macho...es que no estamos leyendo el mismo post...?

lo mas grave que se ha dixo es ...

1.- le queda muxo curro.
2.-el no te lo haria.
3.- dos smileis...(o como c**o se llamen).
4.- D.E.P

De verdad es tan grave como para sacr los pies del tiesto de estra manera?...
he visto banda encagar mejor un gancho de derecha que vosotros las criticas...

en fin...
Yo quiero tener un chevy....bua,, bua...

« Respuesta #33 en: 18/11/2008 - 21:22 »

santyagyto

• Forero Habitual
  • El pokero "by Sune"
    • Email
Ya pero simplemente los smilies , puede llegar a hacer mas daño que palabras ... sabemos de que estamos hablando y siempre estais gual , pero vamos que yo ya paso de meterme en rollos  ya os dareis cuenta ...

« Respuesta #34 en: 18/11/2008 - 21:32 »

ervc

• Forero Ocasional
  • **
  • BMW M3 GTR
Mira tu llegastes y fijo que alguien te dijo algo que no te gusto , vale eso lo veo , yo llege y a mi me pusieron de tunero para arriba y que? y yo segui pero tio no son gustos , es simplemente educacion y respeto , de primeras como se llama este foro? GENTE"TUNING" entonces que quereis que se registre gente que le gusten los coches de serie? sabemos de que hablamos , pero parece que en los foros ya esta elegida la gente y los que vienen nuevos que? las cosas no se hacen asi , y Kayk creo que tu eres la primera persona que deberia estar apoyando ya que se supone que tu eres el fundador de todo esto y por 4 chavales que les apetece hacer la gracia no haceis nada! , cada dia se me quitan mas las ganas de entrar aquí...

+1.....

David Bienvenido!!

sigue con tu proyecto, que cuando termines te va a quedar bien.

salu2 y animo  ;)

« Respuesta #35 en: 18/11/2008 - 21:43 »

Bayon

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email
venga tu sigue pa adelante y si qers pasa de los malos royos

enga acabala q seguro q acaba bien

saludos

« Respuesta #36 en: 19/11/2008 - 15:39 »

kaiser

• Forero Ocasional
  • **
  • El plastico engancha XD
    • Email
digo lo mismo que bayon, cuando entre yo, me puesieron quapo con el new beetle "barroco" (al que
no le encajaba nada la masilla) segun mucha gente y hubo comentarios que me molestaron  estilo
"yo no comento xk me parece patetico" y mira, pase de todo y eso es lo que tu tienes que hacer
y seguir con la maqueta que como dije antes te va a quedar bien o por lo menos curioso  o (para
comentar sobre el)

suerte y pasa de todos estos comentarios que no te parezcan bien
salu2

135
├┼┼┐
246R
¡¡Sempre Ferrari!!

« Respuesta #37 en: 19/11/2008 - 18:28 »

Davidsaiz

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
Nuevos avances...

« Respuesta #38 en: 19/11/2008 - 18:32 »

kaiser

• Forero Ocasional
  • **
  • El plastico engancha XD
    • Email
bastante curioso

135
├┼┼┐
246R
¡¡Sempre Ferrari!!

« Respuesta #39 en: 19/11/2008 - 18:43 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Kayk creo que tu eres la primera persona que deberia estar apoyando ya que se supone que tu eres el fundador de todo esto y por 4 chavales que les apetece hacer la gracia no haceis nada! , cada dia se me quitan mas las ganas de entrar aquí...

A ver, tampoco se ha criticado sin tanto respeto como tu lo pintas, si se fuesen dicho cosas peores yo actuaría, pero como comprenderás no puedo hacer nada frente a comentarios tipo ":roto2:", si se fuesen dicho cosas más insultantes (como hacen los de ZT) entonces si podría decir yo algo.

Lo que si comprendo es que antes de decir una tontería como ":roto2:" mejor dar una critica constructiva para que la maqueta mejore.

Os recuerdo que TODOS hemos empezado con truñadas, así que hay que entender que los nuevos tienen que pasar por esa "etapa", y que más adelante comprenderán, rectificarán y mejorarán.

La culpa de todo esto lo tiene la Maxi...

Davidsaiz, bienvenido a GT, haz caso a las criticas constructivas, tu ahora ves tu maqueta como una pasada, pero te aseguro que si sigues por aquí, dentro de un tiempo la verás con otros ojos y entenderás perfectamente todas esas críticas.
« Última modificación: 19/11/2008 - 18:44 por KAYK »

« Respuesta #40 en: 19/11/2008 - 19:15 »

mazda3

• Forero Ocasional
  • **
  • GenteTuning.Com
Tio si lees esto pasa de las criticas,que la verdad tampoco an sido para ponerse como te as pueso pero bueno....Y busca mas abajo el post que yo presente,un sxara slk,esta en la segunda pagina,mira l make para mi un gran prollecto.lee los comentarios.para la maloria un desastre y aqui sigo e prsentadomas makes y sin problemas,unas gustan y otra no.esto es asi..sobre la make tiene curr pero segura que la dejaras de lujo y mas ahora con este pequeño mal entendido para darnos en los dientes a todo..animo...

Si lo que tienes que decir no es mas importante que el silencio..Callate.

« Respuesta #41 en: 19/11/2008 - 21:23 »

Bayon

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
    • Email

« Respuesta #42 en: 20/11/2008 - 16:34 »

Davidsaiz

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com
Muchas gracias, por vuestro apoyo chavales!!!!

« Respuesta #43 en: 20/11/2008 - 17:27 »

ervc

• Forero Ocasional
  • **
  • BMW M3 GTR
esta curiosa aver como la dejas, espero avances!!!

« Respuesta #44 en: 23/11/2008 - 14:41 »

Davidsaiz

• Forero Nuevo
  • *
  • GenteTuning.Com