Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: ¿TIENES DUDAS?  (Leído 165767 veces)

Re:¿TIENES DUDAS?
« Respuesta #1335 en: 26/02/2013 - 12:45 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Yo prefiero NVIDIA, de siempre, dan muchos menos problemas y son más compatibles... pero ATI es más barata y tiene más potencia (a cambio se calientan normalmente más y el Driver nunca me ha gustado).

« Respuesta #1336 en: 26/02/2013 - 12:57 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
En algunas cosas que dice según he estado leyendo tienes razón, como por ejemplo que los drivers de ATI dan problemas, pero por otro lado he estado leyendo que las NVIDIA se calientan mas.

En cuanto a precio, en la tienda que las he estado viendo veo mas baratas las NVIDIA, por ejemplo el modelo que he puesto sale por 60€

« Respuesta #1337 en: 26/02/2013 - 14:39 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Las ATI normalmente por el mismo precio que una NVIDIA tienes algo mejor en cuanto prestaciones, es como con los procesadores AMD comparado con los de Intel.

Yo que tu compraba NVIDIA, y esa gráfica que comentas no está nada mal por 60 Euros, también está con 1GB, que supongo es más barata, aunque no creo que mucho más...

Aunque yo las prefiero con 2 salidas DVI, odio el VGA xD

« Respuesta #1338 en: 26/02/2013 - 14:42 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Si, está con 1GB por 4€ mas barata xD

Lo de DVI tienes razón que es mejor, pero ninguna de las dos pantallas que tengo son DVI, solo tienen entrada VGA o HDMI

« Respuesta #1339 en: 26/02/2013 - 16:39 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Puedes poner un adaptador de DVI a VGA (cuestan 1€ en eBay) y van muy bien.

« Respuesta #1340 en: 26/02/2013 - 19:26 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Ya tengo un cable que en un extremo es DVI y en el otro VGA, puedo usar ese para poner la pantalla principal que sera la que use el PC, juegue y demás y la segunda ponerla por VGA por si la necesito para algo.

« Respuesta #1341 en: 03/03/2013 - 13:38 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
Intento liberar un nokia x6, introduzco el código que supuestamente es el de liberación junto con el código imei del movil y me pone "no permitido", ¿hay alguna forma de liberarlo?
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #1342 en: 07/03/2013 - 01:04 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Algún tutorial para compartir archivos en red con windows XP? comparto la partición del disco duro donde tengo todo el contenido multimedia, para poder verlo en el mini PC, pero solo me deja reproducir la música, los vídeos me da error (no es por el formato)

« Respuesta #1343 en: 07/03/2013 - 17:44 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pues si ya ves los archivos en el otro PC es por que está bien compartido, y más si dices que puedes abrir la música... si no te abre los de video es raro...

Solo es boton derecho sobre la carpeta o partición y "Compartir", luego marcas la casilla "Compartir esta carpeta en la red" y si eso, marca la otra casilla de "Permitir que los usuarios puedan...", por si acaso es un problema de privilegios, pero no creo.

También ayuda que ambos PCs tengan el mismo GRUPO DE TRABAJO, que en XP suele ser GRUPO_TRABAJO o WORKGROUP.

¿TIENES DUDAS?
« Respuesta #1344 en: 07/03/2013 - 17:57 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Ya lo he conseguido, tenia que compartir la carpeta contenedora de la pelicula, si la pelicula estaba dentro de otra carpeta dentro de la carpeta compartida no funcionaba.

Una prueba reproduciendo pelis MKV 1080
http://www.youtube.com/v/DcyhhFjEOvc

« Respuesta #1345 en: 07/03/2013 - 18:05 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pues debe ser por un bug del reproductor supongo, ya que debería ir bien, cuando compartes una carpeta se comparte todo lo que hay dentro, incluso las subcarpetas xD

Tiene buena pinta el chisme!

Creo que a mi me ha llegado hoy, mi idea era conectarlo en la TV de 60" del salón, lo malo es que el Wifi no me llega muy bien allí... tendré que poner un amplificador.

Los MKV en FullHD se reproducen bien compartidos por Wifi? no hay cortes o tirones, no? aunque supongo que en tu caso debes tener señal wifi máxima, no?

« Respuesta #1346 en: 07/03/2013 - 19:06 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
si, el aparato lo tengo a unos 70 cm del router, así que la señal es a tope.

La gente los está abriendo y sacando el cable de la antena del wifi por fuera, dicen que mejora bastante. También esta la opción de conectarlo por cable con un adaptador de RJ45 a USB

« Respuesta #1347 en: 02/04/2013 - 15:33 »

miki

• Forero Adicto
  • Moderador de moderadores
¿sabéis de algún programa tipo GPS al que se le puedan añadir mapas, para sistema operativo Bada? es que mi movil tiene Bada y apenas encuentro cosas interesantes, tengo un programa llamado MapHiker, pero va lentísimo y muy petado.

Es para las rutas en bici y eso... así que, necesito algo que me indique mi posición a tiempo real y el mapa con la ruta marcada, hasta ahora he ido con imágenes de capturas del google earth con las rutas hechas, pero claro, no es muy cómodo tener que estar sacando el movil cada 2x3 para ver por donde hay que ir y en cuanto que te sales de la ruta y desconoces la zona, se hace difícil interpretar bien el mapa.
« Última modificación: 02/04/2013 - 15:36 por miki »
KAYK chico vas a dejar de tocarme las narices ya o que vete a dar mal a otro pesao esque no estas escarmentado o que?? y que son las porterías, lijar que te voy a decir yo lo ke te tienes ke lijar tonto,

« Respuesta #1348 en: 02/04/2013 - 16:02 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email

« Respuesta #1349 en: 02/04/2013 - 18:57 »

samu