Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
necesito visitar esta web saveis como se llama
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: necesito visitar esta web saveis como se llama (Leído 1047 veces)
necesito visitar esta web saveis como se llama
«
en:
17/02/2005 - 14:45 »
periko18
Forero Nuevo
Mensajes: 37
GenteTuning.Com
ola mu buenas ya se k es de aki pero no me la se o dnd esta el link si alguien fuera amable para decirme kul es el nombre da la pagina de este portal dnd se compran las llantas para las maqutas gracias espero cntetacion
En línea
Re:necesito visitar esta web saveis como se llama
«
Respuesta #1 en:
17/02/2005 - 14:53 »
Necto
Nissan Sunny 1.6 SR
Forero Habitual
Mensajes: 3137
Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
hola bienvenido! hay q poner gentetuning.com/tienda/llantas con las tres w's delante, es que sino salen asteriscos...
En línea
"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"
Re:necesito visitar esta web saveis como se llama
«
Respuesta #2 en:
17/02/2005 - 17:02 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
No salen asteriscos tio xD
www.gentetuning.com/tienda/llantas/
En línea
Re:necesito visitar esta web saveis como se llama
«
Respuesta #3 en:
17/02/2005 - 21:19 »
Necto
Nissan Sunny 1.6 SR
Forero Habitual
Mensajes: 3137
Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
manda webos...ostias kayk nuevo avatar no??
En línea
"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"
Re:necesito visitar esta web saveis como se llama
«
Respuesta #4 en:
17/02/2005 - 21:22 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
Sí!
Aparecen asteriscos solo en las palabras que yo diga, y obviamente no voy a poner mi web entre ellas xD
En línea
Re:necesito visitar esta web saveis como se llama
«
Respuesta #5 en:
17/02/2005 - 22:38 »
santisilver
FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
Forero Habitual
Mensajes: 1398
VW Golf MK IV GTI E.E.
q weno es ser dios
En línea
You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower
Re:necesito visitar esta web saveis como se llama
«
Respuesta #6 en:
18/02/2005 - 01:28 »
extremetuner
206 powah!!
Forero Ocasional
Mensajes: 155
GenteTuning.Com
jaja la verdad!! kayk, podremos participar ocomo administrador cuando seamos miembro dios ???xDD
En línea
...NO TunInG ...No LiFe...
Re:necesito visitar esta web saveis como se llama
«
Respuesta #7 en:
20/02/2005 - 16:22 »
Neoadri
Import Powah!
Forero Habitual
Mensajes: 1719
GenteTuning.com
todos soñamos kon serlo algun dia
En línea
Re:necesito visitar esta web saveis como se llama
«
Respuesta #8 en:
20/02/2005 - 17:45 »
Jester
the best H&H
Forero Adicto
Mensajes: 7631
Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
jaja, yo ya se lo ke se siente, es la ostia!!
por cierto kayk, no decias ke estabas aciendo nuevos avatares para todos?? para cuando??
En línea
Re:necesito visitar esta web saveis como se llama
«
Respuesta #9 en:
20/02/2005 - 18:40 »
santisilver
FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
Forero Habitual
Mensajes: 1398
VW Golf MK IV GTI E.E.
para el dia q nos pongamos contra la pared con el culo al aire..
En línea
You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower
Re:necesito visitar esta web saveis como se llama
«
Respuesta #10 en:
20/02/2005 - 19:30 »
jyx
Metallica Powah!!
Forero Adicto
Mensajes: 5631
GenteTuning.Com
jajajaja xDD
En línea
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
necesito visitar esta web saveis como se llama