Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: necesito visitar esta web saveis como se llama  (Leído 1047 veces)

necesito visitar esta web saveis como se llama
« en: 17/02/2005 - 14:45 »

periko18

  • Forero Nuevo
  • *
  • Mensajes: 37
  • GenteTuning.Com
ola mu buenas ya se k es de aki pero no me la se o dnd esta el link si alguien fuera amable para decirme kul es el nombre da la pagina de este portal dnd se compran las llantas para las maqutas gracias espero cntetacion :'(

Re:necesito visitar esta web saveis como se llama
« Respuesta #1 en: 17/02/2005 - 14:53 »

Necto

  • Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3137
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
hola bienvenido! hay q poner gentetuning.com/tienda/llantas con las tres w's delante, es que sino salen asteriscos...



"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

Re:necesito visitar esta web saveis como se llama
« Respuesta #2 en: 17/02/2005 - 17:02 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
No salen asteriscos tio xD

www.gentetuning.com/tienda/llantas/

Re:necesito visitar esta web saveis como se llama
« Respuesta #3 en: 17/02/2005 - 21:19 »

Necto

  • Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 3137
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
manda webos...ostias kayk nuevo avatar no??



"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

Re:necesito visitar esta web saveis como se llama
« Respuesta #4 en: 17/02/2005 - 21:22 »

KAYK

  • Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • *****
  • Mensajes: 26624
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Sí! :)

Aparecen asteriscos solo en las palabras que yo diga, y obviamente no voy a poner mi web entre ellas xD

Re:necesito visitar esta web saveis como se llama
« Respuesta #5 en: 17/02/2005 - 22:38 »

santisilver

  • FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1398
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
q weno es ser dios

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower

Re:necesito visitar esta web saveis como se llama
« Respuesta #6 en: 18/02/2005 - 01:28 »

extremetuner

  • 206 powah!!
  • Forero Ocasional
  • **
  • Mensajes: 155
  • GenteTuning.Com
    • Email
jaja la verdad!! kayk, podremos participar ocomo administrador cuando seamos miembro dios ???xDD
...NO TunInG ...No LiFe...

Re:necesito visitar esta web saveis como se llama
« Respuesta #7 en: 20/02/2005 - 16:22 »

Neoadri

  • Import Powah!
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1719
  • GenteTuning.com
    • GenteTuning.com
todos soñamos kon serlo algun dia ::)

Re:necesito visitar esta web saveis como se llama
« Respuesta #8 en: 20/02/2005 - 17:45 »

Jester

  • the best H&H
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 7631
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
jaja, yo ya se lo ke se siente, es la ostia!!

por cierto kayk, no decias ke estabas aciendo nuevos avatares para todos?? para cuando??


Re:necesito visitar esta web saveis como se llama
« Respuesta #9 en: 20/02/2005 - 18:40 »

santisilver

  • FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1398
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
para el dia q nos pongamos contra la pared con el culo al aire..

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower

Re:necesito visitar esta web saveis como se llama
« Respuesta #10 en: 20/02/2005 - 19:30 »

jyx

  • Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5631
  • GenteTuning.Com
    • Email
jajajaja xDD