kieto paraoooooo. el quicksilver no es ese, no te has fijao q tiene las llantas del 307?? y q tampoco tiene en la luz de giro el anagrama quicksilver???, el 206 quicksilver pues es casi igual al de serie, solo q es plateado y trae un par de mariconadas q el otro hay q pagar de mas como los airbgas laterales. las llantas son las mismas q las del 206 normal y pueden ser las del gti o las del xs (tu coche si es en 1:18 seran las del gti pork solo lo hace welly y gate, y si es 1:24 pues tendra las llantas del xs y lo fabrica maisto y no se si tmb welly)