bueno gt os presento esta nueva aventura que ira paralela al megane dci, se trata de un volvo FH-12 xl70 "spraycan power" de la marca Italeri a escala 1/24 y de plastico...
Desde muy pequeñito me atraian las grandes maquinas, y desde hace vastante que conozco a Alex una excelente persona que lleva la ruta en las venas, hibamos al mismo intituto, a la misma clase y haciamos maquetas, la unica diferencia esque el hacia camiones, desde hace vastante tenia la intencion de pillarme uno, pero el plastico siempre me tiraba para atras, hace unas semanas Alex me insinuo la venta de este plastico que estava en una posicion un tanto destrozado, sin pensarmelo dos veces se lo compre.
desde ese momento hablamos de hacer un pike, el me decia que no lo lograria arreglar y me aposte con el la compra de un remolque y el que ganara el pike se lo quedaba, eso si siempre un pike amistoso!
mi intencion es reparar todas las piezas y mejorar elc conjunto con detalles, el estilo que le quiero dar es hacer un volvo "murciano" por aqui por valencia es tipico ver camiones blancos con llantas cromadas taloneras, cortinas... y siempre con remolques frigorificos
esta es con lo que parto:

un saludo gt!