Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: multimaketa  (Leído 4665 veces)

multimaketa
« en: 25/01/2005 - 22:49 »

jyx

  • Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5631
  • GenteTuning.Com
    • Email
como ya dije en n post anterior os digo¿: ¿:que os pareceria si ciesemos una maketa enra todos  .La maketunng se aria en una parte cada uno por ejemplo, uno los faros otro el salpcadero, otro el paraca delantero... ya se q parece xungo pero weno

multimaketa
« Respuesta #1 en: 26/01/2005 - 00:03 »

Jugoli

  • Lammer Baneado
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1299
Ya jyx, yo creo que te gastas mas de gastos de envio de lo que te cuesta la maqueta XD, y por cierto ¿despues quien se la quedaba?

Re:multimaketa
« Respuesta #2 en: 26/01/2005 - 00:12 »

santisilver

  • FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1398
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
jajajaja, has dao en el punto, jaja. nos la vamos a turnar?

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower

multimaketa
« Respuesta #3 en: 26/01/2005 - 00:15 »

Jugoli

  • Lammer Baneado
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1299
jejejeje, na el que se la quede, le ponemos una webcam mirando a la maqueta y vemos como coje polvo, jejeje

Re:multimaketa
« Respuesta #4 en: 26/01/2005 - 00:43 »

santisilver

  • FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1398
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
ya y de paso unas pajitas o montamos una peli porno cutre de esas junto al coxe

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower

multimaketa
« Respuesta #5 en: 26/01/2005 - 00:44 »

Jugoli

  • Lammer Baneado
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1299
Jejeje, na ya de paso dentro del coche XDDD

Re:multimaketa
« Respuesta #6 en: 26/01/2005 - 00:45 »

santisilver

  • FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1398
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
jajajaja, voy a poner aki una foto molona, nos srevira a todos pa poder hacerlo en el coxe

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower

multimaketa
« Respuesta #7 en: 26/01/2005 - 00:46 »

santisilver

  • FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1398
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
mirad q foto

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower

Re:multimaketa
« Respuesta #8 en: 26/01/2005 - 00:48 »

santisilver

  • FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1398
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
yo hare esto con mi profe de la autoescuela,asi me pone estuatilla de honor. ademas si lo hacen en un mini pork no en un golf de autoescuela, q ademas fue elejido elcoxe mas komodo pa "fuck"

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower

multimaketa
« Respuesta #9 en: 26/01/2005 - 00:50 »

Jugoli

  • Lammer Baneado
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1299
Si, si, pero como la tia tenga que tener la pierna fuera del coche como en esa foto, se le va a quedar tiesa con el frio que hace XDDD

Re:multimaketa
« Respuesta #10 en: 26/01/2005 - 00:56 »

santisilver

  • FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1398
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
tu trankilo q ya le caliento todo con mi tactica, jejeje

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower

multimaketa
« Respuesta #11 en: 26/01/2005 - 00:57 »

Jugoli

  • Lammer Baneado
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1299
Solo te queda uno

Re:multimaketa
« Respuesta #12 en: 26/01/2005 - 00:59 »

santisilver

  • FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1398
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
jaja, tu ya eres avanzado q suerte, jajaja, weno, yo voy a ver si puedo ajuntar una foto pork antes no me dejaba, y luego a ver cronicas. venga saludossss

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower

multimaketa
« Respuesta #13 en: 26/01/2005 - 01:00 »

Jugoli

  • Lammer Baneado
  • Forero Habitual
  • ***
  • Mensajes: 1299
Venga tamañana XDDDDDD

Re:multimaketa
« Respuesta #14 en: 26/01/2005 - 08:11 »

jyx

  • Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • ****
  • Mensajes: 5631
  • GenteTuning.Com
    • Email
ey xavales q no es tan mala idea lo q digo. Jester tu trankilo q aunq tenga la pierna fuera la tia va a estar bien calentita. y santi silver tb