en el vice city salia uno qe se llama hermes qe no tiene flamings ni na, luego esta el cuban hermes qe es igual con la anterior pero con flamigs y escapes por los lados y sonava qe te cagas, lo digo por qe soy un p**o viciao del vice y san andreas, este ya me lo pase antes de navidad Xd aunqe creo qe los del juego se parecen mas a un ford mercury qe a este