Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
Que le puedo hacer a este coxe¿?
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
[
3
]
Ir Abajo
Autor
Tema: Que le puedo hacer a este coxe¿? (Leído 3673 veces)
Que le puedo hacer a este coxe¿?
«
Respuesta #30 en:
26/01/2005 - 20:17 »
edutunero
Seat Leon Xeigen
Forero Ocasional
Mensajes: 323
GenteTuning.Com
i porfin la ultima xD me vais a decir q no es guapo
En línea
<a href="
http://www.xeigen.com
">
http://www.xeigen.com/xeigen_banners/
xeigen_web_banner_01.jpg</a>
Re:Que le puedo hacer a este coxe¿?
«
Respuesta #31 en:
26/01/2005 - 20:42 »
RPM
Saxo Vts Powahhh!!!
Forero DIOS
Mensajes: 14995
pues si esta mu k mu wapo ese 350 z.lo mas k me gusta es ese parachokes delantero.venga
En línea
Canary
Drift
Trikes
[/b]
Re:Que le puedo hacer a este coxe¿?
«
Respuesta #32 en:
26/01/2005 - 20:43 »
jyx
Metallica Powah!!
Forero Adicto
Mensajes: 5631
GenteTuning.Com
esta mu wapo
En línea
Que le puedo hacer a este coxe¿?
«
Respuesta #33 en:
26/01/2005 - 21:07 »
edutunero
Seat Leon Xeigen
Forero Ocasional
Mensajes: 323
GenteTuning.Com
kien lo sigue lo aconsige a la mierda el trival
En línea
<a href="
http://www.xeigen.com
">
http://www.xeigen.com/xeigen_banners/
xeigen_web_banner_01.jpg</a>
Que le puedo hacer a este coxe¿?
«
Respuesta #34 en:
26/01/2005 - 21:22 »
Jugoli
Lammer Baneado
Forero Habitual
Mensajes: 1299
te quedaria genial, pero no tendrias trabajo ni nada XDDDDDDDDD
En línea
Que le puedo hacer a este coxe¿?
«
Respuesta #35 en:
27/01/2005 - 00:02 »
edutunero
Seat Leon Xeigen
Forero Ocasional
Mensajes: 323
GenteTuning.Com
ya ves q si tendre curro
haver comome keda esto promete xD
En línea
<a href="
http://www.xeigen.com
">
http://www.xeigen.com/xeigen_banners/
xeigen_web_banner_01.jpg</a>
Re:Que le puedo hacer a este coxe¿?
«
Respuesta #36 en:
27/01/2005 - 00:13 »
santisilver
FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
Forero Habitual
Mensajes: 1398
VW Golf MK IV GTI E.E.
joe, si te keda asi pues te doy un beso, esta precioso ese cochecito, venga slaudos
En línea
You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower
Que le puedo hacer a este coxe¿?
«
Respuesta #37 en:
27/01/2005 - 00:14 »
Jugoli
Lammer Baneado
Forero Habitual
Mensajes: 1299
No ya, es que como te quede asi lo pones en una vitrina hermeticamente cerrada, porque es una pasada
En línea
Que le puedo hacer a este coxe¿?
«
Respuesta #38 en:
27/01/2005 - 00:17 »
edutunero
Seat Leon Xeigen
Forero Ocasional
Mensajes: 323
GenteTuning.Com
esq es preciosso tios me encanta puff menuda pasada es todo sencillito pero es perfecto
En línea
<a href="
http://www.xeigen.com
">
http://www.xeigen.com/xeigen_banners/
xeigen_web_banner_01.jpg</a>
Que le puedo hacer a este coxe¿?
«
Respuesta #39 en:
27/01/2005 - 00:19 »
Jugoli
Lammer Baneado
Forero Habitual
Mensajes: 1299
Hombre el capo no es que me convenzca mucho, pero por lo demas genial
En línea
Que le puedo hacer a este coxe¿?
«
Respuesta #40 en:
28/01/2005 - 17:35 »
edutunero
Seat Leon Xeigen
Forero Ocasional
Mensajes: 323
GenteTuning.Com
no me desanimes kabronazooo xD
En línea
<a href="
http://www.xeigen.com
">
http://www.xeigen.com/xeigen_banners/
xeigen_web_banner_01.jpg</a>
Imprimir
Páginas:
1
2
[
3
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
Que le puedo hacer a este coxe¿?