Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Peugeot 206 de Autoescuela (Proceso)  (Leído 5963 veces)

Re:Peugeot 206 de Autoescuela (Proceso)
« Respuesta #30 en: 26/01/2005 - 16:12 »

jordi

• DuB PoWaH!!
  • Forero Habitual
  • Klan P*tero!
¬¬   q perros ya os vale eh?? XD

[move=right,scroll,6,transparent,100%][/move]

« Respuesta #31 en: 26/01/2005 - 17:53 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Mañana me exámino! ;D

Aunque hoy ha estado todo el día nevando, y hace un frio de cojones... me han dicho que si mañana está igual que hoy o peor tal vez no me pueda exáminar hasta la semana que viene... arrgghhh!! :-\

« Respuesta #32 en: 26/01/2005 - 17:54 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
bueno suert en el examen y q no nieve jejej

« Respuesta #33 en: 28/01/2005 - 11:43 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pues he suspendido... por pisar un poco una isleta de estas que están pintadas en el suelo... vaya mierda...

Eramos 4 alumnos, y solo ha aprobado una chica, y este era su 6º intento, y eso que ella tenía el carné ya, pero es de Cuba, y no le vale aquí, y eso que lleva 10 años conduciendo, incluso aquí conduce sin carné xD... otro chico era su 5º intento y ha suspendido por rozar un bordillo al girar, y otra chica era su primer intento (como yo) y ha suspendido por saltarse un Stop... y yo por pisar un poco la jodida isleta...

En la autoescuela donde voy hay poca gente que apruebe a la 1ª, ya que es una autoescuela cutrecilla, y para mantener el máximo tiempo posible a los alumnos el profesor enseña a apacar lo más tarde posible, cuando normalmente en las autoescuelas más grandes enseñan a aparcar al segundo día, si lo llego a saber me apunto a otra, pillé esta por que es la más cercana...

« Respuesta #34 en: 29/01/2005 - 16:49 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
joder q pua tio!bueno ya sabes como son los putos examinadores...yo aprobe a la 1º pero habia uno q subia ya unas 7 veces...ya lo sabes para la proxima y animo!!!

Saludos ah y mu wapo el proyect q tienes por ahi... ;D

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #35 en: 29/01/2005 - 21:17 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
  • it's about how you drive fast, not how fast:)
    • maketuning deburnout
    • Email
animo tio, la proxima lo sacas fijo xD
deburnout.
para mas informacion:
http://maketuning-werkz.webcindario.com

« Respuesta #36 en: 30/01/2005 - 11:59 »

jyx

• Metallica Powah!!
  • Forero Adicto
  • GenteTuning.Com
    • Email
enga kayk animo q no pasa na , pero por rozar una isleta??? vaya autoescuela tio. enga suerte

« Respuesta #37 en: 30/01/2005 - 13:17 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Y la cosa es que yo diria que no la pisé, pero bueno... no quiero pensar mal, pero pa mi que hasta que no llevas 6 intentos no te aprueban... xD

« Respuesta #38 en: 30/01/2005 - 13:23 »

Jester

• the best H&H
  • Forero Adicto
  • Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
    • Maquetuning Jester
    • Email
joer, cambiate de autoescuela

« Respuesta #39 en: 30/01/2005 - 13:25 »

WillY

• 50 cm..
  • Forero Habitual
  • Vw Golf II GTi
    • MakeCanarias
    • Email
joderr q cabronnn el examinador aki aces eso y no et pasa naa, q ios de pua los notas cobrando y tu jodiendote sin carnet psss. pero weno la vida es cruel xDDD

« Respuesta #40 en: 31/01/2005 - 01:36 »

santisilver

• FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
  • Forero Habitual
  • VW Golf MK IV GTI E.E.
    • Email
joder,menuda mierda, yo empiezo esta semana y la verdad q no se q me espera...animos kayk

You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower

« Respuesta #41 en: 31/01/2005 - 12:04 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Yo desde aquí recomiendo a todos los que os vayaís a sacar el carné próximamente lo hagaís por LIBRE, que les jodan a los chorizos de las autoescuelas, para la teorica por libre debeís hacer test's como locos en la web de la DGT (www.dgt.es) ir a tráfico y decir que quereís sacaros el carné por libre, os daran hora para ir a examinaros de teorico (es el mismo sitio donde van todos los de autoescuela) solo teneís que pagar 70€ y teneís 2 intentos, en la autoescuela son entre 250 y 350€ y teneís los mismos intentos, luego lo chungo va a ser las practicas por libre, para ello necesitaís alguien que se haga rensponsable de vosotros, y que tenga un coche preparado con pedales en los dos lados, para ello podeís hablar con algun profesor de autoescuela (así ellos se llevan el las practicas y no la autoescuela, o si teneís un familiar, vecino, amigo, conocido, etc...) y luego cuando sepas conducir vas a trafico y pides hora para el exámen práctico y con ese mismo coche te exáminas, y creo que hay que  pagar solo 70€ y tienes dos intentos, en la autoescuela son de entre 200 y 300€ por dos intentos más, así que por 140€ teneís el carné, más luego las practicas si las teneís que pagar a alguien...

Yo tengo un vecino que es profesor de prácticas, pero el mamon me quería cobrar incluso más que la  autoescuela, y solo por joderlo pues me apunté a la autoescuela, pero la verdad es que me arrepiento...

Así que no os lo penseís y si eso sacaos la teorica por libre solo, que no necesitaís para nada las clases.

Brico-consejo powah! xD

« Respuesta #42 en: 31/01/2005 - 16:56 »

deburnout

• deburnout
  • Forero Habitual
  • it's about how you drive fast, not how fast:)
    • maketuning deburnout
    • Email
weno, pos a ver ahora como te sale, al final vas a dar con el vecino o q?? enga, animo, quitate eso de encima la proxima vez y listo, por cierto, tienes q seguir dando todas las clases en la autoescuela de mientras?? es una putada, aver si no te sale mu caro, yo la verdad, lo saque a la primera, pero aun asi me costo solo la matricula 300€ luego de tasas y q si el psicotecnico y demas, creo q otros 210€, y para concluir, 30€ por clase mas 30€ del examen, pos el total creo q salio unos 1200€, amos, pa asustarse, y eso a la primera, q tarde 2 semanas en sacar el teorico, y en un mes tenia el carne ya....
deburnout.
para mas informacion:
http://maketuning-werkz.webcindario.com

« Respuesta #43 en: 31/01/2005 - 22:28 »

Necto

• Nissan Sunny 1.6 SR
  • Forero Habitual
  • Nissan Sunny 1.6 SR / Honda Dylan 125 Flat Black
    • Email
pues yo 900 y no renove papeles ni nada, me saque todo a la primera...pa q veas el negocio q hay....Kayk aqui en Barcelona, mucha gente se saca el teorico por libre y el practico van a la autoescuela y pagan una parte solo, yo creo q en todos los sitios sera igual no??

"Para que preocuparse si tiene solucion y sino la tiene para que preocuparse?"

« Respuesta #44 en: 01/02/2005 - 13:50 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
Pues yo llevo 1589€ gastados! :-\