Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: Sugerencias para GT.  (Leído 18766 veces)

Re:Sugerencias para GT.
« Respuesta #135 en: 13/02/2008 - 21:19 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
no hay ningun baneado de por vida.. eso me dijo ami y mira.. xD

No se por que pero me doy por aludido  ;D
« Última modificación: 13/02/2008 - 21:19 por samu »

« Respuesta #136 en: 13/02/2008 - 21:30 »

Paty

• <-La Peke->
  • Forero Ocasional
  • **
  • El "MONGY" de Mister. BEAN jajajaja!!!
Los baneados de por cida no pueden con el mismo nick,si quieren entrar se han de volver a registrar

Ok, entendido, asique los de por vida nanai con el mismo nik y los de dias si lo pueden hacer con su nik...

Gracias  ;)

Sugerencias para GT.
« Respuesta #137 en: 13/02/2008 - 22:36 »

Ramy

• Forero Habitual
  • Opel Racing
A mí el 22 de enero me banearon por hacer spam y sinceramente no sabía lo que era, ayer me dió por poner la clave y la contraseña y me dejo entrar así que como ha surgido esto quiero decir, ¿Qué si puedo seguir posteando?
Un saludo
PD: Creo que he vuelto a nacer  :D

Miembro 1º y Fundandor Plataforma : Me gustan los rallyes

« Respuesta #138 en: 14/02/2008 - 01:15 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
  • Coleccionista de Coches
    • GenteTuning
    • Email
Haber, la lista de bans la suelo limpiar cada x tiempo, a algunos les pongo ban temporal por 1 mes o así, otros permanentemente hasta que limpio la lista, pero hasta que limpio la lista puede pasar 4 meses como puede pasar 1 año...

La idea es vaciar la lista de bans cada año.

Ramy, obviamente si puedes postear de nuevo, pero por favor, cumple las normas.

« Respuesta #139 en: 14/02/2008 - 11:18 »

m6

• Forero Habitual
  • Drift: arte k consiste en deslizarse por ls curvas
    • Email
Que es hacer un spam?

« Respuesta #140 en: 14/02/2008 - 15:10 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
creo que no se ha leido mi sugerencia,por eso la vuelvo a poner para que opine el que le interese,y el que no pues nada XD,es la siguiente (para baneados):

sugiero que si alguien resulta baneado,que se le notifique la razón y el tiempo de baneo en un e-mail,asi sabrá cuando puede volver a postear y lo que NO debe hacer

M6,spam,si no me equivoco,es publicidad sin permiso,por ejemplo,yo creo ahora mismo una web y pongo por todos lados el enlace,eso si no me equivoco es el spam

Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

« Respuesta #141 en: 14/02/2008 - 19:36 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
y antes de borrar la lista de baneados seria mejor hacer una encuesta por hay gente que prefiere que la mierda no vuelva a entrar...
« Última modificación: 14/02/2008 - 19:37 por Dark17 »
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

« Respuesta #142 en: 14/02/2008 - 19:42 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Dark tio,alomejor esa "mierda" que tu dices ha cambiado,hay que saber perdonar tio,no tiene que ser todo a machete! un saludo.

« Respuesta #143 en: 14/02/2008 - 20:14 »

Dark17

• Derbi gpr racing poooooowaa
  • Forero Habitual
  • Tibu Fx 1.6
    • Email
Dark tio,alomejor esa "mierda" que tu dices ha cambiado,hay que saber perdonar tio,no tiene que ser todo a machete! un saludo.

por eso digo lo de la encuesta para que opine todo el mundo y asi el que quiera perdonar que perdone y el que no pues no
mu wapo el 206 cc!! ami me gustaria con los paraagolès del leon cupra R que seguro todos sabeis como son ;) y en color negro y las llantas a poder ser estilo dub...kien me lo iciera me aria un gran favor
muxas

Sugerencias para GT.
« Respuesta #144 en: 15/02/2008 - 15:16 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email
hay caso y casos. Unos no querran que "señor X" vuelva pero a otros no les ha hecho nada y no estarian dacordo! ;)

« Respuesta #145 en: 15/02/2008 - 16:08 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
creo que no se ha leido mi sugerencia,por eso la vuelvo a poner para que opine el que le interese,y el que no pues nada XD,es la siguiente (para baneados):

sugiero que si alguien resulta baneado,que se le notifique la razón y el tiempo de baneo en un e-mail,asi sabrá cuando puede volver a postear y lo que NO debe hacer

M6,spam,si no me equivoco,es publicidad sin permiso,por ejemplo,yo creo ahora mismo una web y pongo por todos lados el enlace,eso si no me equivoco es el spam

Normalmente al que se le banea sabe perfectamente el por que se le ha baneado...

Por otra parte, si me pusiera en contacto con esa persona diciéndole que le he baneado durante tanto tiempo y tal, probablemente luego me responda mandándome mil insultos...

« Respuesta #146 en: 15/02/2008 - 16:35 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
Pensándolo asi tienes razón,pero no sé,yo por ejemplo,que me encanta el foro,si por un casual la lio mas de lo normal y soy baneado,me gustaria saber el tiempo y la razón exacta,ya que volveria con los humos bajados por lo que acabo de decir que me encanta el foro,no creo que YO te respondiese con insultos,otra persona no sé..
Un saludo!

Sugerencias para GT.
« Respuesta #147 en: 15/02/2008 - 20:14 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
hay caso y casos. Unos no querran que "señor X" vuelva pero a otros no les ha hecho nada y no estarian dacordo! ;)

Totalmente deacuerdo ;)

« Respuesta #148 en: 19/02/2008 - 23:12 »

samu

• Forero DIOS
  • Tesorero
Kayk por que no eliminas a los usuarios que tienen mas de 3 meses de antiguedad y con 0 mensages?
Le mandas un email cuando yeve 3 meses sin postear abisando que si no postea en una semana sera eliminado.
Para no sobrecargar mucho el foro de usuarios inactivos
 ;)

« Respuesta #149 en: 20/02/2008 - 00:17 »

KAYK

• Hamigoh!
  • Administrador
  • Forero DIOS
    • GenteTuning
    • Email
No sobrecargan el foro para nada, son solo unos pocos kbs en la db... xD