por cierto kayk yo creo que ya no por la web si no por ti mismo
porque toda la mierda va hacia tu persona que deberias ser un
usuario oculto o algo asi nose tu ya me entiendes seguro
y el/los/la/las moderadores/as debreian ser ocultos tambien
creo aunque serguro que no funcionaria...
y cual es el sentido del ocultamiento?
ya que a veces me dan ganas hasta de cerrar la web.
sinceramente eso seria salir por la puerta de atras y careceria de sentido alguno
y yo nose como cojones tienes tanto aguante porque vamos... yo creo que eres demasiado bueno con la gente pero bueno...
no es que sea bueno o malo, sino que se ve que da cierta libertad, sino esto seria una dictadura, tipo nuestro amigo Paco.
cuando arreglemos los cimientos de el foro.
Un FUERTE ABRAZO GT
ni que fuera esto la casa de tu vida!!!!

Si en el mundo todos fueramos buenas personas, no nos harían falta policias... (Claro ejemplo).
calla coño que me dejas sin trabajo!

Yo veo bien GT, pero pondría un post si pudiera ser en chincheta para que todos los miembros pusieran las fotos de sus colecciones a escala 1/43, 1/24, 1/18 etc.
También pondría otro para poner las maquetas nuevas que nos vallamos comprando, vamos, como un post de novedades de maquetas.
Bueno pues haí queda dicho.
UN SALUDO
mira ahi tienes una buena idea, una chincheta donde ponga "coleccion de los foreros" y entres y cada uno tenga su post pero solo para poner las fotos de cada coche, nada de comentarios, estaria muy bien para ver proyectos de cada uno
4º. Kayk no puedes poner una opcion que por ejemplo, yo creo un post y que yo tenga la opcion de cerrar ese post sin decirtelo a ti, asi en los procesos y demas cuando se termine cada uno se cierra su post y hay menos post que revivir
muy buena idea, secundo la mocion!
wenas amigos de geteh!!!!!!!!
yo simplemente pediria algo de respeto como comenzo diciendo paty, apartir de ahi todo ira mucho mejor
ha sido Martona, no Paty

y mis comentario.
Muchas veces lo he hablado contigo Kayk, correcto me parece lo de no publicitar asi como asi, en plan poner un propio post para anunciar una tienda, como han dicho antes. Pero si que si alguien pregunta por algo se le pueda decir, bien sea de la tienda GT, bien sea de eBay o de San Piter Pato.
A mi particularmente me gusta mucho GT, salvo por ciertos comentarios o cosas me siento muy agusto. He conocido gente fantastica y espero que asi siga siendo.
Lo 1º que debemos comprender es que cada uno tiene una manera de ver las cosas y como todo en esta vida cada uno tiene su personalidad, claro esta que no se puede venir abasallando y el que asi sea que tenga su castigo.
por lo demas espero que todo siga como hasta ahora y mucho mejor si puede ser!!!!!
Saludos a todos y carbon para todos por malos!!!! jejejejeje!!!!