Yo lo estube mirando, pero cuando fuí a hacerlas, justamente tenían la máquina rota xDD y me dijero que para dentro de 1 semana estaría arreglada, y se me pasó y no fuí... pero ya hize un diseño y tal, en principio era para mi, ya que no sabía que os interesara, yo estoy dispuesto a hacerlas y enviarlas junto a las llantas, cuando hagaís algún pedido, ya que si no, los gastos de envío cuestan más que los vinilos y no valdría la pena, según lo que valgan podría incluirlos gratuitamente junto a las llantas (los vinilos para las maquetas), para los coches de verdad no, por que son bastante más caros, un parasol tamaño standar valía 20€, en una tienda especializada de mi ciudad, ya que un colega lo iba a hacer, podría mirar de encargarselos a nuestro patrocinador (TuRotulo.Com), que seguramente nos haría un precio especial... a lo mejor tambien nos los pueden hacer para las maquetas, si eso id diciendome cuantos os interesan parasoles o cualquier otro tipo de vinilos escala 1:1 y les digo cosas a los de TuRotulo, para las maquetas puedo decir que me hagan un folío DN4 lleno... que serían unos 75 parasoles más o menos... creo que es más que suficiente xD si no sale muy caro incluiría un parasol por juego de llantas que se comprara, y si alguien los quiere comprar sueltos ya miraríamos un precio, pero seria cosa de un par de euros...