Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
Kdd Madrileña 13/01/08 [[RETAMAS - ALCORCON]]
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
3
4
[
5
]
6
7
...
13
Ir Abajo
Autor
Tema: Kdd Madrileña 13/01/08 [[RETAMAS - ALCORCON]] (Leído 16563 veces)
Re:Kdd Madrileña 13/01/08
«
Respuesta #60 en:
13/12/2007 - 20:51 »
Paty
<-La Peke->
Forero Ocasional
Mensajes: 396
El "MONGY" de Mister. BEAN jajajaja!!!
Al final quedamos en las retamas no??
En línea
Re:Kdd Madrileña 13/01/08
«
Respuesta #61 en:
13/12/2007 - 21:59 »
luigi
Pues el Luigi, quien sino...xD
Forero Ocasional
Mensajes: 501
Opel Corsa C ... Algo mas gordo proximamente...
Cita de: Paty en 13/12/2007 - 20:51
Al final quedamos en las retamas no??
Yo creo que será lo mejor, que ya lo conoce la gente, y no hay problemas de aparcamiento...
saludos!!!!!
En línea
*Comando Madrid*
http://s2.metaldamage.es/c.php?uid=114671
WIKED CREW
...[img]http://www.maxituning.es:8080/Foro/images/smilies/cool.gi
Re:Kdd Madrileña 13/01/08
«
Respuesta #62 en:
13/12/2007 - 22:01 »
jorgetunin
JasDesings
Forero Adicto
Mensajes: 5536
Jorgechupin;D(by Alans)
Pues a las retamas todos!
En línea
ThE JaS DeSiGnS
Old School of maquetuning
Re:Kdd Madrileña 13/01/08
«
Respuesta #63 en:
15/12/2007 - 15:09 »
Paty
<-La Peke->
Forero Ocasional
Mensajes: 396
El "MONGY" de Mister. BEAN jajajaja!!!
Bueno pues lo pongo en el titulo....
Estais todos de acuerdo?
En línea
Re:Kdd Madrileña 13/01/08
«
Respuesta #64 en:
15/12/2007 - 15:54 »
chencho
Forero Ocasional
Mensajes: 232
no a los cromados orteras!!!
retamas powaaaa!!! jajaj si si ponlo que como dice luigi lo conocemos todos
saludos!!!
En línea
Miembro Nº 7 de la plataforma : Patrulla AntiDiesel
Re:Kdd Madrileña 13/01/08
«
Respuesta #65 en:
15/12/2007 - 22:33 »
jorgetunin
JasDesings
Forero Adicto
Mensajes: 5536
Jorgechupin;D(by Alans)
Si si!! ponlo ponloo
En línea
ThE JaS DeSiGnS
Old School of maquetuning
Re:Kdd Madrileña 13/01/08
«
Respuesta #66 en:
16/12/2007 - 00:51 »
luigi
Pues el Luigi, quien sino...xD
Forero Ocasional
Mensajes: 501
Opel Corsa C ... Algo mas gordo proximamente...
Las retamas definitivo.
Se queda a las 12:00 en la renfe de las retamas, y se espera hasta las 12:30. Si a esa hora no se ha llegado, os buscais la vida;D Luego todas juntitas al sitio este...
Saludos!!!!
En línea
*Comando Madrid*
http://s2.metaldamage.es/c.php?uid=114671
WIKED CREW
...[img]http://www.maxituning.es:8080/Foro/images/smilies/cool.gi
Re:Kdd Madrileña 13/01/08
«
Respuesta #67 en:
16/12/2007 - 04:58 »
jorgetunin
JasDesings
Forero Adicto
Mensajes: 5536
Jorgechupin;D(by Alans)
Se come alli no? también por la tarde?
En línea
ThE JaS DeSiGnS
Old School of maquetuning
Re:Kdd Madrileña 13/01/08
«
Respuesta #68 en:
16/12/2007 - 05:10 »
surfero
Forero Habitual
Mensajes: 3158
GenteTuning.Com
que horas son estas de postear,jorgito?
yo me pierdo la kdd por muy poco,creo que me voy de madrid el dia 8 o asi..otra vez será, un saludete!
En línea
Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si
Re:Kdd Madrileña 13/01/08
«
Respuesta #69 en:
16/12/2007 - 05:13 »
jorgetunin
JasDesings
Forero Adicto
Mensajes: 5536
Jorgechupin;D(by Alans)
Dile a tu padre que te quedas!! anda!!! que así nos vemos!!!
En línea
ThE JaS DeSiGnS
Old School of maquetuning
Re:Kdd Madrileña 13/01/08
«
Respuesta #70 en:
16/12/2007 - 05:34 »
surfero
Forero Habitual
Mensajes: 3158
GenteTuning.Com
tengo exámenes..sino estaba ahi el primero!!
En línea
Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si
Re:Kdd Madrileña 13/01/08
«
Respuesta #71 en:
16/12/2007 - 12:32 »
luigi
Pues el Luigi, quien sino...xD
Forero Ocasional
Mensajes: 501
Opel Corsa C ... Algo mas gordo proximamente...
Jorge, para comer llevate pan, que el fiambre ya lo pongo yo
En línea
*Comando Madrid*
http://s2.metaldamage.es/c.php?uid=114671
WIKED CREW
...[img]http://www.maxituning.es:8080/Foro/images/smilies/cool.gi
Re:Kdd Madrileña 13/01/08
«
Respuesta #72 en:
16/12/2007 - 21:21 »
jorgetunin
JasDesings
Forero Adicto
Mensajes: 5536
Jorgechupin;D(by Alans)
Que tipo de fiambre me llevas? choped? chorizo? jamón?
P.D. Ese dia, no quiero salchichas
En línea
ThE JaS DeSiGnS
Old School of maquetuning
Kdd Madrileña 13/01/08 [[RETAMAS - ALCORCON]]
«
Respuesta #73 en:
17/12/2007 - 13:36 »
Paty
<-La Peke->
Forero Ocasional
Mensajes: 396
El "MONGY" de Mister. BEAN jajajaja!!!
Ya esta modificado el titulo y la lista tambien
En línea
Re:Kdd Madrileña 13/01/08 [[RETAMAS - ALCORCON]]
«
Respuesta #74 en:
17/12/2007 - 13:52 »
E3E
Forero Ocasional
Mensajes: 452
GenteTuning.Com
pues en las retamas!!! por cierto, paty, enhorabuena por tu make en la maxituning de este mes
En línea
Imprimir
Páginas:
1
...
3
4
[
5
]
6
7
...
13
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
Kdd Madrileña 13/01/08 [[RETAMAS - ALCORCON]]