Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
esta es mi segunda make
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Ir Abajo
Autor
Tema: esta es mi segunda make (Leído 1547 veces)
esta es mi segunda make
«
en:
14/01/2005 - 22:42 »
kidgti
Forero Nuevo
Mensajes: 22
proyecto k&k
bueno,aqui esta mi segunda make:un golfillo. no tengo mas que deciros. aqui teneis las fotos:
En línea
Re:esta es mi segunda make
«
Respuesta #1 en:
14/01/2005 - 22:43 »
WillY
50 cm..
Forero Habitual
Mensajes: 2826
Vw Golf II GTi
oye tio pos me gusta ,muxo y bienvendooooo
En línea
esta es mi segunda make
«
Respuesta #2 en:
14/01/2005 - 22:48 »
kidgti
Forero Nuevo
Mensajes: 22
proyecto k&k
otra:
En línea
esta es mi segunda make
«
Respuesta #3 en:
14/01/2005 - 22:49 »
kidgti
Forero Nuevo
Mensajes: 22
proyecto k&k
mas:
En línea
Re:esta es mi segunda make
«
Respuesta #4 en:
14/01/2005 - 22:53 »
kidknot
AlegriA AL FrenO DE ManO
Forero Habitual
Mensajes: 2138
para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
tio ya sabes que estupendo!!!!que iba a decir yo...no?
saludossss y pasalo bien por aqui
En línea
- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German
esta es mi segunda make
«
Respuesta #5 en:
14/01/2005 - 22:57 »
kidgti
Forero Nuevo
Mensajes: 22
proyecto k&k
mas:
En línea
Re:esta es mi segunda make
«
Respuesta #6 en:
14/01/2005 - 23:01 »
deok
AngelitO
Forero Ocasional
Mensajes: 912
GenteTuning.Com
wehehehnas dario! muy wapo el golfillo!!!! ya me hablara jose de el , pero no me esperara ke tuviera tan wapo siendo la 2º.. enhorawena!!
un saludo!
«
Última modificación: 14/01/2005 - 23:03 por deok
»
En línea
ThE cUlTuRe CaN wE cAlL "sTrEeT" hAs GiVeN BiRtH tO sOmE oF tHe MoSt SuCcEsSfUl AnD iNsIgHtFuL pEoPlE.......
esta es mi segunda make
«
Respuesta #7 en:
14/01/2005 - 23:28 »
edutunero
Seat Leon Xeigen
Forero Ocasional
Mensajes: 323
GenteTuning.Com
Muy guapo tio si señor
En línea
<a href="
http://www.xeigen.com
">
http://www.xeigen.com/xeigen_banners/
xeigen_web_banner_01.jpg</a>
Re:esta es mi segunda make
«
Respuesta #8 en:
14/01/2005 - 23:47 »
Jester
the best H&H
Forero Adicto
Mensajes: 7631
Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
joer, ya me lo enseño el brother kidknot, y esta muy wapa, me encantan los acabados de la carroceria
En línea
Re:esta es mi segunda make
«
Respuesta #9 en:
15/01/2005 - 03:26 »
santisilver
FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
Forero Habitual
Mensajes: 1398
VW Golf MK IV GTI E.E.
si señor, te ha kedao muy wapo el coche. un gran homenaje al golf. oye, esas llantas..son las del viper??
saludos y bienbenido
En línea
You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower
Re:esta es mi segunda make
«
Respuesta #10 en:
15/01/2005 - 11:25 »
BUSI
Forero Ocasional
Mensajes: 131
dub stylE!
mu wapo tio!! lo uniko k kiza los tubos kedarian mejor un poko mas arriva...kiero decir komo enkajaous a la karroceria..pero en general muy bien!! animo!!
En línea
Re:esta es mi segunda make
«
Respuesta #11 en:
15/01/2005 - 12:29 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
Muy wapo! están algo warrillos los neumáticos... xD
Lo que no me gusta mucho son los escapes, y se nota la maneta de las puertas, por lo demás is perfect!
En línea
Re:esta es mi segunda make
«
Respuesta #12 en:
15/01/2005 - 13:15 »
Jester
the best H&H
Forero Adicto
Mensajes: 7631
Poseo el post 2000, 3000 y 5000 del xat!
santisilver, las llantas son del m3, creo
En línea
Re:esta es mi segunda make
«
Respuesta #13 en:
15/01/2005 - 15:37 »
RPM
Saxo Vts Powahhh!!!
Forero DIOS
Mensajes: 14995
bienvenido.jeur tio ta mu currao ese bajo delantero esta mu wapo y esos pasos de rueda em molan fleje si señor.y ese color le sienta mu k mu bien ala make.lo unico las llantas alomejor unas bbs.venga dews
En línea
Canary
Drift
Trikes
[/b]
Re:esta es mi segunda make
«
Respuesta #14 en:
15/01/2005 - 17:53 »
deburnout
deburnout
Forero Habitual
Mensajes: 1216
it's about how you drive fast, not how fast:)
oye, pos paser tu segunda make esta esplendida tio, se ve mu lisito, mu brillante y mu bien acabao, me gusta mucho xD ademas por dentro se ve cuidadito tambien, e?? enorawena xD
En línea
deburnout.
para mas informacion:
http://maketuning-werkz.webcindario.com
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
esta es mi segunda make