a esta no xD se le abrira solo la puerta de la parte del copiloto xD y sera corredera todo de una hoja

bueno aqui os traigo avancess, e "rehecho" la moldurita esa, a quedado maja xD y e terminado el marco, depaso ya que he hecho masilla e repasado la "linea" para empezar lo e enmascarado todo para que se bajara la masilla debajo de la linea k despues cuesta un cojon de quitar xD

Enmasillamos, y de un tiron seco sin pensarlo cuando la masilla aun esta mojada

la moldura enmasillada:

lijada y con el marco puesto, falta enmasillar todo el conjunto del marco

