ola gente ,pues al final como veis en las fotos lo e pintado como en la foto esa k puse del 307 en verdad,pero no m mola mucho como a kedado ,esta bien pero no m convence =lo dejo una temporada asi hasta k m aburra ,pero por ahora simplemente le pintado el interior de blanco y lo e rebajado lo k podia,ahora mismo m pondre hacer un ekipillo de musica en el maletero porke tiene buen maletero,pues nada k me digais alguna idea si veis algun color guapo para pintarlo de nuevo de otro color,GRACIAS