Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
nissan Silvia
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Ir Abajo
Autor
Tema: nissan Silvia (Leído 1553 veces)
nissan Silvia
«
en:
10/01/2005 - 15:53 »
WillY
50 cm..
Forero Habitual
Mensajes: 2826
Vw Golf II GTi
weno esta es una make q e akaba de venir de la de un familiar en la peninsula.es un nissan silvia de kentoys cn ¡¡luzz!! jjaja weno os dejo cn fotoss
En línea
nissan Silvia
«
Respuesta #1 en:
10/01/2005 - 15:54 »
WillY
50 cm..
Forero Habitual
Mensajes: 2826
Vw Golf II GTi
otra
En línea
nissan Silvia
«
Respuesta #2 en:
10/01/2005 - 15:54 »
WillY
50 cm..
Forero Habitual
Mensajes: 2826
Vw Golf II GTi
y sta cn luzz
En línea
Re:nissan Silvia
«
Respuesta #3 en:
10/01/2005 - 16:02 »
VICTORFENIX
FENIX TUNING CLUB
Forero Nuevo
Mensajes: 18
SUBARU IMPREZA POWAA
ke wapo se parece a un supra d eperfil, mola
En línea
FENIX TUNING CLUB
HIP HOP!!
nissan Silvia
«
Respuesta #4 en:
10/01/2005 - 16:05 »
VICTORFENIX
FENIX TUNING CLUB
Forero Nuevo
Mensajes: 18
SUBARU IMPREZA POWAA
mira willy yo tengo el nissan silvia en escala 1:10 to grandote
En línea
FENIX TUNING CLUB
HIP HOP!!
Re:nissan Silvia
«
Respuesta #5 en:
10/01/2005 - 16:06 »
WillY
50 cm..
Forero Habitual
Mensajes: 2826
Vw Golf II GTi
joeee q wapoo tio jaja
En línea
nissan Silvia
«
Respuesta #6 en:
10/01/2005 - 16:13 »
VICTORFENIX
FENIX TUNING CLUB
Forero Nuevo
Mensajes: 18
SUBARU IMPREZA POWAA
kieres mas??jejejeje
En línea
FENIX TUNING CLUB
HIP HOP!!
Re:nissan Silvia
«
Respuesta #7 en:
10/01/2005 - 16:17 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26624
Coleccionista de Coches
Yo tengo el EVO de KenToys en 1/24, puse fotos hace tiempo en un post... xD
Están muy wapos!
En línea
nissan Silvia
«
Respuesta #8 en:
10/01/2005 - 16:28 »
VICTORFENIX
FENIX TUNING CLUB
Forero Nuevo
Mensajes: 18
SUBARU IMPREZA POWAA
ZE XALEN MIREN ESTE SUBARU,
En línea
FENIX TUNING CLUB
HIP HOP!!
Re:nissan Silvia
«
Respuesta #9 en:
10/01/2005 - 16:33 »
WillY
50 cm..
Forero Habitual
Mensajes: 2826
Vw Golf II GTi
joeeee ay un montoness x
DDD
En línea
Re:nissan Silvia
«
Respuesta #10 en:
10/01/2005 - 16:54 »
santisilver
FE EN DIOS...E FERRO A FONDO
Forero Habitual
Mensajes: 1398
VW Golf MK IV GTI E.E.
joder con el victor, como se cuida el hombre, menudas maketas. willy, por cierto, muy wapa tu make tmb
En línea
You can go far with a smile, but you can go farther with a smile and a flamethrower
Re:nissan Silvia
«
Respuesta #11 en:
10/01/2005 - 19:21 »
davitunero
MazdaSpeed
Forero Ocasional
Mensajes: 180
GenteTuning.Com
Yo me voy a komprar de esa coleccion la del Lancer Evolution por cierto Willy k tb me encanta la del Sylvia pero no se te okurra tokarla eh cabroncete , Kayk gay jejejeje
En línea
Viva el Tuning, Viva la Makina, Viva España y viva todas las tias buenas
Re:nissan Silvia
«
Respuesta #12 en:
10/01/2005 - 19:27 »
Txus
Tuning 4ever
Forero Habitual
Mensajes: 4904
Old School
yo he visto el celica y el supra y son muy wapas
En línea
Re:nissan Silvia
«
Respuesta #13 en:
10/01/2005 - 19:43 »
WillY
50 cm..
Forero Habitual
Mensajes: 2826
Vw Golf II GTi
davidtunero yo no se si te llevas tan bien cn kayk y cnmigo para ponerte a insultar, si es de broma pos no pasa naa estoes entre familia pero weno xD
En línea
Re:nissan Silvia
«
Respuesta #14 en:
10/01/2005 - 21:02 »
RPM
Saxo Vts Powahhh!!!
Forero DIOS
Mensajes: 14995
juer willy peacho nissan k tiene culega ta mu wapete si señor.y los de victor vamos k tambien tan mortales
En línea
Canary
Drift
Trikes
[/b]
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
nissan Silvia