BUENAS!
Socio, piensate muy mucho en dejarlo así, fijate en las lineas del coche y las lineas que le estás dando, verás que no encajan ni por asomo.
Esa delantera queda muy burra y demasiado redonda, se da un aire al IV de tu firma (del PIKE GOLF IV).
Los paracas que trae de serie son preciosos, y si quieres tocarlos hazles unos tipo RS, la delantera es muy "muro" y no me acaba de convencer el conjunto, el III tiene lineas cuadradas con un poco de redondeo (los golf poco a poco cada vez son más redondos), y tienes que seguir esa linea.
Replanteate seguir con eso o intentar algo nuevo, busca fotos, en internet hay muchas webs donde puedes sacar información! Y tenemos un post en FOTOGRAFIAS donde hay muchas fotos de los III.
SALUDOS COMPAÑERO!
Pues si tio si algo habia que no me gustaba del Golfete era q se parecia demasiado al IV,y a mi no me mola dejar todas las maquetas =,
Torrente,creo que me has dado motivos y no criticas(sin ser constructivas),creo que voy a quitar los paracas del S14 y le voy a poner los suyos de serie ya que a mi tampoco me convence mucho.
Sune,no las tiro,simplemente he dixo lo que pienso.
C3iin,no te lo tomes personal,pero creo que yevas unos post de críticas un poco exaltados,nose creo que ahi maneras y maneras de decir las cosas. La verdad esque he ido dejando pasar post y post, ya que te conozco y pense que era un dia malo,una semana mala... pero ya...es mucho tiempo.
Ojo,yo respeto que digas que no te gusta como me queda un paragolpes o un acabado,(que es lo q quiero asi prendo de los errores) pero lo que no me parece bien son respuestas tontas nada mas que para despreciar el trabajo
Y como te digo no te lo tomes a mal,un saludo