Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.

Autor Tema: [Pike GT VW] Golf III  (Leído 19356 veces)

Re:[Pike GT] Vw Golf III
« Respuesta #75 en: 25/10/2007 - 23:13 »

FeeDee

• Forero Habitual
  • maketuner.com.ar
    • Email
No se, pero el frontal no me convence del todo, lo veo muy redondeado y abultado, no le va a la linea del coche, eso de fino finisimo no lo llevas , a mi ver ;)

Por lo demas va bastante bien, sobretodo el interior.

Saludos!!

otro mas

www.maketuner.com.ar         Maketuning Sud-americano

« Respuesta #76 en: 25/10/2007 - 23:24 »

TORRENTE

• AUDI A4 AVANT S-LINE....
  • Forero Habitual
  • WEAH!!!
    • Email
BUENAS!

Socio, piensate muy mucho en dejarlo así, fijate en las lineas del coche y las lineas que le estás dando, verás que no encajan ni por asomo.

Esa delantera queda muy burra y demasiado redonda, se da un aire al IV de tu firma (del PIKE GOLF IV).

Los paracas que trae de serie son preciosos, y si quieres tocarlos hazles unos tipo RS, la delantera es muy "muro" y no me acaba de convencer el conjunto, el III tiene lineas cuadradas con un poco de redondeo (los golf poco a poco cada vez son más redondos), y tienes que seguir esa linea.

Replanteate seguir con eso o intentar algo nuevo, busca fotos, en internet hay muchas webs donde puedes sacar información! Y tenemos un post en FOTOGRAFIAS donde hay muchas fotos de los III.

SALUDOS COMPAÑERO!

« Respuesta #77 en: 26/10/2007 - 00:27 »

kidknot

• AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
opino lo mismo que estos ultimos,la delantera se le ve bastante desfigurada....hay demasiada parte lisa desde la calandra hasta los huecos de la defensa...

saludos racing!!

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German

« Respuesta #78 en: 26/10/2007 - 01:45 »

tunillo

• Me llamo Tunillo, Tito_Tunillo
  • Forero Ocasional
  • **
  • Tunillo el mas Pillo!!!! XDD
    • La web de Tunillo
    • Email
BUENAS!

Socio, piensate muy mucho en dejarlo así, fijate en las lineas del coche y las lineas que le estás dando, verás que no encajan ni por asomo.

Esa delantera queda muy burra y demasiado redonda, se da un aire al IV de tu firma (del PIKE GOLF IV).

Los paracas que trae de serie son preciosos, y si quieres tocarlos hazles unos tipo RS, la delantera es muy "muro" y no me acaba de convencer el conjunto, el III tiene lineas cuadradas con un poco de redondeo (los golf poco a poco cada vez son más redondos), y tienes que seguir esa linea.

Replanteate seguir con eso o intentar algo nuevo, busca fotos, en internet hay muchas webs donde puedes sacar información! Y tenemos un post en FOTOGRAFIAS donde hay muchas fotos de los III.

SALUDOS COMPAÑERO!

Pues si tio si algo  habia que no me gustaba del Golfete era q se parecia demasiado al IV,y a mi no me mola dejar todas las maquetas =,
Torrente,creo que me has dado motivos y no criticas(sin ser constructivas),creo que voy a quitar los paracas del S14 y le voy a poner los suyos de serie ya que a mi tampoco me convence mucho.

Sune,no las tiro,simplemente he dixo lo que pienso.

C3iin,no te lo tomes personal,pero creo que yevas unos post de críticas un poco exaltados,nose creo que ahi maneras y maneras de decir las cosas. La verdad esque he ido dejando pasar post y post, ya que te conozco y pense que era un dia malo,una semana mala... pero ya...es mucho tiempo.
Ojo,yo respeto que digas que no te gusta como me queda un paragolpes o un acabado,(que es lo q quiero asi prendo de los errores) pero lo que no me parece bien son respuestas tontas nada mas que para despreciar el trabajo ;)

Y como te digo no te lo tomes a mal,un saludo

« Respuesta #79 en: 26/10/2007 - 02:00 »

surfero

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Email
buena decision la de poner los paracas de serie!! a ver que tal,un saludo!!

Stage1:203.4cv,próximamente 2256+chuches varias = +230cv...diesel si :D

[Pike GT] Vw Golf III
« Respuesta #80 en: 26/10/2007 - 03:18 »

tunillo

• Forero Ocasional
  • **
    • La web de Tunillo
    • Email
Ah se me olvidaba,una preguntilla:

el interior va ir de competicion ok? con sus antihuelco y todo, y mi idea es abrirle el techo solar,quedaria wapo?

esq e pensado que si se lo abro o no! un saludo

« Respuesta #81 en: 26/10/2007 - 03:43 »

kidknot

• AlegriA AL FrenO DE ManO
  • Forero Habitual
  • para el futbol,etc...1 pelota,para los rallys...2
    • Email
Pienso que quedaria fuera de lugar abrirle el techo solar...seria extraño y innovador pero haciendo imaginacion no creo que quedase muy bien,pero piensa tb que aunque lleve el interior de carreras no se "utilizaria" para eso con lo cual tampoco seria peligroso....aunque yo no se lo abriria.

saludos racing!!

- FUTBOL
+ RALLYS
Miembro Nº 1 de la plataforma: Me gusta el German

« Respuesta #82 en: 26/10/2007 - 14:39 »

RPM

• Saxo Vts Powahhh!!!
  • Forero DIOS
    • Email
Los techos solares en los coches de rallye están prohibidos...aunque no es un coche de rally tu maqueta.

Tampoco me gusta lo que tienes pensado para el interior no se, ami gusto no pega mucho con la parte exterior.

La parte exterior sigo pensando lo mismo,la veo muy gorda y precisamente no es lo que le haría,la verdad que para mi lo de finito finito no lo veo mucho,alomejor ese es tu concepto de finito pero el mio no.

Saludos,suerte y adelante con el proyecto.

« Respuesta #83 en: 26/10/2007 - 15:15 »

SUNE

• Forero Habitual
  • GenteTuning.Com
    • Herrera tuning
    • Email
Pues ami personalmente,me quedava con el k tienes pero mejor puesto,menos redondo,y el de atras y el trasero lo dejava de serie,pero pa gustos los colores
YO ASISTI A LA REUNION DE GT DEL 19-E

Miembro Nº 2 de la plataforma : Patrulla AntiDiesel

[Pike GT] Vw Golf III
« Respuesta #84 en: 26/10/2007 - 17:15 »

exotik

• Forero Habitual
  • I´m exotik, no exotic.
    • Email
El techo solar quedaria rarisimo tio...

« Respuesta #85 en: 26/10/2007 - 22:07 »

jorgetunin

• JasDesings
  • Forero Adicto
  • Jorgechupin;D(by Alans)
    • Old Tuners!!
    • Email
Yo lo vería raro... nose...
;D ThE JaS DeSiGnS ;D

Old School of maquetuning

[Pike GT] Vw Golf III
« Respuesta #86 en: 27/10/2007 - 01:26 »

c3iin

• Don Radiales!!!
  • Forero Habitual
  • Como te exo de menos 205 SR!!!!!!
    • Email
perdona Tunillo pero en ningun momento desprecio tu trabajo, eso que quede claro. En los post que me interesan doy mas critico por la amistad que me una con el tuneante, como es tu caso, otros post donde es necesaria tan critica respuesta pues no la pongo. Simplemente intento que te salgas un poco de tu propia monotonia porque siempre haces lo morros igual, bastante salidos, como el punto, el old bettle, éste MK III.......pero que viendo que no te gustan las respuestas, descuida que o me limito a decir "ohh que bonito, me encanta sigue asi" que es lo mas tipico o directamente ni contesto, leo y paso de largo.

[Pike GT] Vw Golf III
« Respuesta #87 en: 27/10/2007 - 17:15 »

tunillo

• Forero Ocasional
  • **
    • La web de Tunillo
    • Email
C3iin,en ningun momento te he dixo que me alaves,simplemente te he dixo que ai comentarios q cuides,pero bueno az lo que quieras...

[Pike GT] Vw Golf III
« Respuesta #88 en: 27/10/2007 - 18:29 »

RUBN92

• Forero Adicto
  • RUBN92
    • Email
la cuestion esta en dejar bonito un coche legendario, no es convertirlo en un bicho con ruedas

c3iin, creo que lo dice por ese mensaje...

[Pike GT] Vw Golf III
« Respuesta #89 en: 27/10/2007 - 22:25 »

tunillo

• Forero Ocasional
  • **
    • La web de Tunillo
    • Email
exactamente,gracias por la aclaracion rcb1248