Inicio
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Mostrar mensajes nuevos posteados en el foro.
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
UNO MAS
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Ir Abajo
Autor
Tema: UNO MAS (Leído 2738 veces)
Re:UNO MAS
«
Respuesta #15 en:
10/01/2005 - 21:36 »
VICTORFENIX
FENIX TUNING CLUB
Forero Nuevo
Mensajes: 18
SUBARU IMPREZA POWAA
ke pandilla locos....... jjejejej, wele buen royito
En línea
FENIX TUNING CLUB
HIP HOP!!
Re:UNO MAS
«
Respuesta #16 en:
10/01/2005 - 21:59 »
davitunero
MazdaSpeed
Forero Ocasional
Mensajes: 180
GenteTuning.Com
oye tio kayk k es broma koño
pero buscame una make de mazda 3 please
En línea
Viva el Tuning, Viva la Makina, Viva España y viva todas las tias buenas
Re:UNO MAS
«
Respuesta #17 en:
10/01/2005 - 22:16 »
BUSI
Forero Ocasional
Mensajes: 131
dub stylE!
pues bienbenido a GT!! el S2000 esta wapissimo tio!! pon mas fotos de el!!
En línea
UNO MAS
«
Respuesta #18 en:
10/01/2005 - 22:46 »
VICTORFENIX
FENIX TUNING CLUB
Forero Nuevo
Mensajes: 18
SUBARU IMPREZA POWAA
tu mandas jefe jejejej
En línea
FENIX TUNING CLUB
HIP HOP!!
UNO MAS
«
Respuesta #19 en:
10/01/2005 - 22:49 »
VICTORFENIX
FENIX TUNING CLUB
Forero Nuevo
Mensajes: 18
SUBARU IMPREZA POWAA
mas
En línea
FENIX TUNING CLUB
HIP HOP!!
Re:UNO MAS
«
Respuesta #20 en:
10/01/2005 - 22:50 »
davitunero
MazdaSpeed
Forero Ocasional
Mensajes: 180
GenteTuning.Com
victor tio eres un makina
En línea
Viva el Tuning, Viva la Makina, Viva España y viva todas las tias buenas
UNO MAS
«
Respuesta #21 en:
10/01/2005 - 22:53 »
VICTORFENIX
FENIX TUNING CLUB
Forero Nuevo
Mensajes: 18
SUBARU IMPREZA POWAA
las dos obras maestras ahi van
En línea
FENIX TUNING CLUB
HIP HOP!!
Re:UNO MAS
«
Respuesta #22 en:
11/01/2005 - 00:03 »
KAYK
Hamigoh!
Administrador
Forero DIOS
Mensajes: 26623
Coleccionista de Coches
Muy wapo el pick up!! pon más fotos!
En línea
Re:UNO MAS
«
Respuesta #23 en:
11/01/2005 - 16:06 »
RPM
Saxo Vts Powahhh!!!
Forero DIOS
Mensajes: 14995
juer esa pikc up lae visto en una revista c sale esta de vicio y esas llantas uff son la po.. d dnd lsa as sacao?veng adews
En línea
Canary
Drift
Trikes
[/b]
UNO MAS
«
Respuesta #24 en:
23/01/2005 - 01:36 »
Jugoli
Lammer Baneado
Forero Habitual
Mensajes: 1299
Joer Victor como me acabas de dejar, vaya con el s 2000, guau, en realidad los dos estan bien pero vaya bien que te quedaron.
En línea
UNO MAS
«
Respuesta #25 en:
23/01/2005 - 01:40 »
Jugoli
Lammer Baneado
Forero Habitual
Mensajes: 1299
Tu no eres un genio, eres un ARTISTA, esta perfecto el s 2000 y pa encima con lo que me gusta ese coche.
En línea
Re:UNO MAS
«
Respuesta #26 en:
23/01/2005 - 09:19 »
jordi
DuB PoWaH!!
Forero Habitual
Mensajes: 2527
Klan P*tero!
joooooooderrr q waapos los dos tio me encantan enhorawena
En línea
[move=right,scroll,6,transparent,100%]
[/move]
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
GenteTuning
»
Especial Modelismo
»
General Modelismo, Slot y Radio Control
»
UNO MAS